Naves, combates; sé el mejor piloto en Star Wars: Squadrons

Naves, combates; sé el mejor piloto en Star Wars: Squadrons

junio 15, 2020 Desactivado Por Jimena González

¡Pew pew! Pónganse los cascos pilotos, que tenemos un espacio por defender.

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), Motive Studios y Lucasfilm dieron a conocer el nuevo juego de Star Wars: Squadrons. Un tremendo juego que nos llevará a lo que todo fanático de Star Wars ha querido, pilotar un caza estelar.
Star Wars: Squadrons contará con varios modos de juego, los principales se encuentran en el modo multijugador 5v5, en el que dos equipos se enfrentarán para destruir el buque insignia contrario, con el modo Fleet Battles. O Derrotar la mayor cantidad de oponentes en el modo Dogfights.
El juego también contará con un modo historia en solitario, en el cual, podrás vivir lo que pasa posterior a la Batalla de Endor, tras la destrucción de la Estrella de la Muerte II. Podrás vivir la historia de dos pilotos personalizables, uno del Escuadrón Vanguard de la Nueva República, y otro del Escuadrón Titán del Imperio Galáctico.
Y hablando de personalización. El juego contará con personalización de naves, así como de armas, cascos, motores y mucho más, para que puedas patear traseros rebeldes (o no) con todo tu estilo. (Las mejoras se consiguen jugando y subiendo de rango, no comprando).
Star Wars: Squadron ya se encuentra en preventa en PlayStation® 4, Xbox® One, PC a través de Origin ™, Steam y Epic Games Store y llegará el 2 de Octubre, así que puedes ir ahorrando, porque el precio es de $39.99 dólares.
Recorre la galaxia y que la fuerza te acompañe.

26