in

Presentan el multifuncional imageRUNNER C3125i de Canon

Canon Mexicana, presenta el nuevo modelo imageRUNNER C3125i, un multifuncional láser en color A3 con alta tecnología, versátil, eficiente y sencillo de utilizar. Esta impresora multifuncional para papel tamaño A3 mejor conocida como la medida fundamental en casi todos los países, entrega impresiones a color de alta calidad ideal para cubrir todas las necesidades de una empresa. ImageRUNNER C3125i, ofrece productividad, experiencia del usuario, seguridad, conectividad, control y mantenimiento.

En la parte de productividad se destaca por optimizar los tiempos al momento de la impresión y escaneo, tiene la capacidad para realizar impresiones continuas de alto volumen en una gran variedad de materiales de papel; de manera opcional cuenta con un clasificador interior y finalizador para la clasificación del papel, el engrapado ecológico y manual.

El dispositivo ofrece fácil personalización de la pantalla para agilizar las tareas que son rutinarias, opciones avanzadas a las necesidades individuales de cada usuario y tamaño compacto que se adapta fácilmente a cualquier entorno de oficina.

Ofrece opciones de autenticación basadas en la nube y en dispositivos para reducir las fugas de información, se puede configurar para que se ajuste a la política de seguridad definida internamente, la protección de la privacidad de los datos, la validación de estos mismo mediante la encriptación de PDF y la adición de la firma digital del dispositivo, haciéndolo uno de los multifuncionales más seguros del mercado.

Cuenta con Wi-Fi, código QR o NFC opcional y permite varias opciones de conexión. Tienen compatibilidad con AirPrint de Apple y Mopria lo que permite la impresión inalámbrica desde dispositivos móviles sin la necesidad de un controlador de impresora.

Report

What do you think?

Written by Redacción

Chihuahua beneficia a más de 12 mil localidades con conectividad

Llega a México el ZTE AXON 11