Presentan el multifuncional  imageRUNNER C3125i de Canon

Presentan el multifuncional imageRUNNER C3125i de Canon

agosto 6, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Canon Mexicana, presenta el nuevo modelo imageRUNNER C3125i, un multifuncional láser en color A3 con alta tecnología, versátil, eficiente y sencillo de utilizar. Esta impresora multifuncional para papel tamaño A3 mejor conocida como la medida fundamental en casi todos los países, entrega impresiones a color de alta calidad ideal para cubrir todas las necesidades de una empresa. ImageRUNNER C3125i, ofrece productividad, experiencia del usuario, seguridad, conectividad, control y mantenimiento.

En la parte de productividad se destaca por optimizar los tiempos al momento de la impresión y escaneo, tiene la capacidad para realizar impresiones continuas de alto volumen en una gran variedad de materiales de papel; de manera opcional cuenta con un clasificador interior y finalizador para la clasificación del papel, el engrapado ecológico y manual.

El dispositivo ofrece fácil personalización de la pantalla para agilizar las tareas que son rutinarias, opciones avanzadas a las necesidades individuales de cada usuario y tamaño compacto que se adapta fácilmente a cualquier entorno de oficina.

Ofrece opciones de autenticación basadas en la nube y en dispositivos para reducir las fugas de información, se puede configurar para que se ajuste a la política de seguridad definida internamente, la protección de la privacidad de los datos, la validación de estos mismo mediante la encriptación de PDF y la adición de la firma digital del dispositivo, haciéndolo uno de los multifuncionales más seguros del mercado.

Cuenta con Wi-Fi, código QR o NFC opcional y permite varias opciones de conexión. Tienen compatibilidad con AirPrint de Apple y Mopria lo que permite la impresión inalámbrica desde dispositivos móviles sin la necesidad de un controlador de impresora.

34