Detalles respecto a “The Sims Spark’d”, la nueva serie de Los Sims

Detalles respecto a “The Sims Spark’d”, la nueva serie de Los Sims

julio 9, 2020 Desactivado Por Jimena González

Como ya seguramente saben, habrá una serie de los Sims y si no estaban enterados, les dejo la nota aquí . Pero ahora lo que les traigo son los pequeños detalles que podían interesarles, como quienes son los concursantes, los jueces, cuando podrá verse y demás dudas que se puedan tener.

El programa surge de la asociación de múltiples marcas, las cuales incluyen a Electronic Arts Inc. (EA), Turner Sports, ELEAGUE, y Buzzfeed Multiplayer. Los cuales traen un programa que nunca antes se ha visto, al poner a personas a competir con el juego de Los Sims 4.

La serie contará con 4 episodios en los cuales los jugadores pelearán por no ser eliminados y seguir compitiendo por los 100 mil dólares de premio. Los concursantes son jugadores reconocidos en la comunidad en línea de los Sims. Pero los que son más conocidos, son el anfitrión y los jueces, pues el anfitrión o conductor de este programa es Rayvon Owen, ex finalista de American Idol, quien ha sido jugador desde la secundaria. Por otro lado, el jurado está conformado por Kelsey Impicciche, conocida por sus videos asociados a Multiplayer de BuzzFeed y su serie realizando el 100 Baby Challenge (El reto de tener 100 bebés, en el juego), la siguiente juez es Tayla Parx, cantante y compositora, que ha prestado su voz para el juego, con la canción “Me vs. Us” en simlish, el idioma de los Sims. Y por último, pero no por eso menos importante, se encuentra Dave Miotke, mejor conocido como SimGuruNinja, quien lleva trabajando como desarrollador de juegos de Maxis™ por 15 años.

Aún no han sido revelados quienes serán los doce concursantes, pero se sabrá hasta que se pueda ver el programa. Cuyas fechas ya están establecidas, comenzará el viernes 17 de julio a las 11 p.m. ET / PT en TBS. Los episodios continuarán estrenándose semanalmente los viernes a las 11 p.m. en TBS, con transmisiones intermedias los sábados (18, 25 de julio y 1, 8 de agosto) a las 8 a.m. Mientras que en BuzzFeed Multiplayer se transmitirá cada episodio de The Sims Spark’d el lunes después de su transmisión (20, 27 y 3 de agosto, 10 de agosto).

26