in ,

EcoTank4Fun: juegos y diseños para peques

El entretenimiento de los más chicos dentro de casa se ha convertido en uno de los desafíos a los que más se deben enfrentan los padres hoy en día. En este marco, Epson lanzó una web pensada especialmente para que los niños puedan impulsar su creatividad a través de la impresión: EcoTank4Fun. Ofrece una gran variedad de opciones con el fin de mantener a los más pequeños entretenidos, del mismo modo en que provee herramientas que facilitan también los procesos de aprendizaje. 

Dentro de las actividades preferidas para los más pequeños del hogar están las manualidades, dibujos, pintura y juegos. En la página EcoTank4Fun de Epson podrán encontrar un espacio que contiene actividades y diseños imprimibles que darán rienda suelta a la imaginación con materiales que pueden ser encontrados fácilmente en los hogares. Dependiendo la época del año, también ofrece diversas opciones de regalo para dar en fechas especiales como Día del padre, Día de la madre, Día del amor y la amistad o Navidad. Estas plantillas sólo tienen que imprimirse, para que los creativos de la casa le agreguen su magia con recortes, colores y decoración.

De esta manera, los adultos podrán interactuar de manera constructiva y estimular el juego imaginativo de los niños, mediante la construcción de muñecos de papel, figuras para colorear y animales 3D, entre otros. Estas actividades aportan muchas ventajas: desde fomentar la creatividad, la estimulación del conocimiento de los colores y texturas, hasta el desarrollo de la coordinación de manos y ojos. 

Para el desarrollo de estos proyectos sencillos de implementar, es importante que la tinta no sea un obstáculo. Por esto Epson propone sus impresoras EcoTank para el hogar que ofrecen un ahorro del 90% en costos de tinta, impresiones de alta definición y garantía de calidad tecnológica con la que cuenta la compañía japonesa.

Otra característica que destaca la línea de impresoras compactas multifunción de Epson, es la impresión inalámbrica desde teléfonos móviles, generando procesos rápidos y sencillos, basados en enviar archivos para imprimir desde una tablet o Smartphone, utilizando Wi-Fi y una gama de aplicaciones de impresión móvil gratuitas, como Epson iPrint o Epson Creative Print.

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

Chofer de Lipu rescata a 5 mujeres de ser arrastradas por la corriente en Saltillo

¿Qué es el control de acceso sin contacto?