in , ,

Presentan pantalla LG Led para cine en Taiwán

LG Electronics apertura cine en Taiwán, equipado con tecnología LG LED Cinema Display y el envolvente audio de Dolby Atmos. En colaboración con la cadena de cines de Taiwán, Showtime Cinemas, la sala de cine futurista es también la primera en el mercado en reemplazar completamente el proyector por tecnología LED.

LG y Dolby Laboratories colaboraron estrechamente para integrar Dolby’s Integrated Media Server (IMS3000) con la innovadora pantalla LED Cinema Display de LG. El IMS3000 de Dolby permite que las películas se reproduzcan completamente en Dolby Atmos para producir un escenario sonoro que envuelve a la audiencia al proyectar sonidos correspondientes al movimiento y la posición de los objetos en pantalla.

Con 14 metros de ancho y siete metros de alto, la pantalla de LG produce imágenes 4K finamente detalladas en una escala sin precedente. A diferencia de los proyectores digitales convencionales, el sistema de LG garantiza una excelente calidad de imagen en toda la superficie sin ninguna distorsión.

Debido a su capacidad para controlar cada píxel individual, LG LED Cinema Display garantiza una relación de contraste superior y una reproducción de color increíblemente precisa. Además, LG LED Cinema Display cumple con los más altos estándares de seguridad de contenido y la certificación de Iniciativas de Cine Digital (Digital Cinema Initiatives, DCI).

Report

What do you think?

50 points
Upvote Downvote

Written by Redacción

“Virgin Galactic” organizará viajes privados para la NASA

Prevén volatilidad de Bitcoin por pronto vencimiento de opciones por 1 mmdd