in , , ,

Abren la convocatoria a los Premios AUSVI XCELLENCE 2020

AUSVI (Asociación Internacional para Sistemas de Vehículos No Tripulados) abrió la convocatoria para la tercera edición de los Premios AUVSI XCELLENCE. DJI, empresa en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, será patrocinador de las categorías para los Premios Humanitarios y la de Seguridad Pública.

Los Premios honrarán a organizaciones e individuos con un compromiso destacado para innovar, liderar y promover la aplicación segura de la tecnología, así como desarrollar programas que utilicen drones para proteger vidas y mejorar las condiciones humanas. Las inscripciones están abiertas para las siguientes categorías en Innovación de la Tecnología:

  • Operación comercial/ empresarial
  • Hardware – Plataforma
  • Hardware – Componentes
  • Software
  • Servicios
  • Innovación XCELLENCE

También están abiertas las inscripciones para los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública, patrocinados por DJI. Cada categoría de estos premios reconocerá a tres organizaciones y/ o individuos que hayan tenido un impacto significativo al utilizar drones para fines filantrópicos, humanitarios o para proteger vidas y propiedades. Los ganadores de los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública recibirán cada uno una donación de $5,000 dólares.

Fecha límite para la inscripción: 14 de febrero

Report

What do you think?

Written by Redacción

Analizará comité idea de eliminar fin de semana largo; van por “nuevos puentes”

Turismo de reuniones, es un importante detonador económico: OFCV de Guadalajara