Viajar al Super Bowl desde la CDMX cuesta más de 50 mil pesos

Viajar al Super Bowl desde la CDMX cuesta más de 50 mil pesos

enero 31, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Si pensaba o le hubiera gustado ir a disfrutar en vivo el Super Bowl en Miami el próximo domingo, aquí damos una idea de cuánto hubiera tenido que desembolsar. De acuerdo con cálculos de agencias de viajes, entre ellas la que posee la licencia de la NFL, existen diferentes paquetes para pasar un fin de semana en esa ciudad de Florida, que van desde los 27 mil hasta los 476 mil pesos por persona, e incluyen viaje redondo partiendo de la Ciudad de México, hospedaje de tres o cuatro noches, renta de auto y alimentos.

Pero hay opciones para diferentes presupuestos aunque también puede prescindirse de éstos y adquirir los servicios de forma separada: el vuelo redondo partiendo de CdMx a Miami cuesta 12 mil pesos; el hospedaje para tres noches, 30 mil pesos; alimentos para tres días, 7 mil pesos; y la renta de un automóvil cuesta 4 mil pesos.

De acuerdo con Credifiel, empresa especializada en otorgar soluciones financieras, para quienes no pudieron viajar a Miami y quieren disfrutar del partido, la opción es quedarse en casa o bien ir a algún restaurante o bar y en cualquiera de éstos el gasto por persona va de los 400 a los mil pesos por persona, entre consumo en establecimientos o compras en supermercados.

Aunque México se caracteriza por ser un país “pambolero”, el futbol americano también ocupa un buen lugar en el ranking deportivo, de hecho, es el segundo lugar a nivel mundial con más de 25 millones de aficionados y este domingo 2 de febrero la tamaliza de Día de la Candelaria en muchos lugares será sustituida por otros alimentos como alitas, nachos y cerveza.

Por lo anterior, los especialistas de Credifiel recomiendan empezar a realizar un presupuesto para este domingo y que estos gastos hormiga no hagan mella en la cartera.
A veces cumplir con un sueño como el de ir a una justa deportiva implica un ahorro de largo plazo; sin embargo, no quiere decir que sea imposible cumplirlo; hacer la compra de un viaje con un año de anticipación no solo da la seguridad de que realmente se podrá viajar sino que también te da la posibilidad de un gran descuento por lo que solicitar un crédito para pagar el viaje de sus sueños con anticipación otorga la probabilidad de ahorrar y vivir la misma experiencia al mismo tiempo, recomienda Dante Teytud, experto en finanzas personales y Director Comercial de Credifiel.

13