Delta lanza filas virtuales para saber cuándo tu asiento este listo

Delta lanza filas virtuales para saber cuándo tu asiento este listo

enero 30, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Los clientes de Delta ahora serán notificados cuando su asiento, no solo su vuelo, esté abordando gracias a las filas virtuales que se lanzarán esta semana en la aplicación Fly Delta.

Las filas virtuales operan de manera similar a las notificaciones que envían los restaurantes con un localizador cuando la mesa está lista, lo que permite que el usuario pueda relajarse en las inmediaciones en lugar de esperar en una puerta de embarque o un lobby abarrotado. Todo esto va de acuerdo a la visión de transformar la aplicación Fly Delta en un asistente digital que la aerolínea planteó en el CES 2020, la feria tecnológica más grande del mundo.

 Las filas virtuales se suman a las recientes actualizaciones de Fly Delta, como la integración de los tiempos de espera de la TSA en tiempo real en Seattle y Nueva York – LaGuardia, que ofrece comidas preseleccionadas y el lanzamiento del check-in automático internacional, todo diseñado para hacer que el viaje sea más personal y sin problemas.

 Delta continuará utilizando el mismo orden de embarque y los colores asociados lanzados en enero de 2019, que reflejan la tarifa seleccionada, sin dejar de priorizar la lealtad del cliente.

5