Fujitsu y Connus International anuncian alianza estratégica

octubre 29, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Fujitsu anuncia alianza estratégica con Connus International para ofrecer en conjunto las mejores soluciones de seguridad física y electrónica para proteger la infraestructura crítica de las empresas en México, El Caribe, Centroamérica y Brasil.

Las actividades en conjunto incluyen la integración de la solución de Fujitsu RunMyProcess (RMP) con Customer Behavior & Analysis (CBA) de Connus International, para el sector retail.

Fujitsu apoya a las empresas en Latinoamérica en su camino hacia la Transformación Digital con su plataforma RMP, a través de la automatización de procesos y  mejorar de experiencia del usuario para reducir costos y tiempos de respuesta en atenciones al cliente, entre otras ventajas. La solución CBA de Connus que detecta el comportamiento de los clientes en el Retail, es un servicio integral que combina inteligencia de negocio, tecnología, analítica de negocio, servicios profesionales especializados en fidelización de clientes con una amplia experiencia en el sector de consumo masivo para identificar necesidades y oportunidades de crecimiento del negocio. La solución tiene como finalidad transformar los datos de una compañía en información y conocimiento para obtener una ventaja competitiva.

Otro de los sectores importantes para ambas compañías es el financiero para acompañarlo en su transformación digital con una plataforma que se encuentre en la Nube, y que vigile áreas donde se ubica la infraestructura crítica o donde el acceso del personal está controlado, por lo que las soluciones biométricas utilizadas para identificar o autenticar a las personas, forman parte de la solución financiera en agilizar todos los procesos internos del banco. Así, los productos son completos, flexibles, sencillos de instalar y usar en el mercado bancario y financiero ávido de desarrollos que satisface el comportamiento del cliente.

Desde este octubre iniciaron la comercialización de sus soluciones en México, el primer país donde enfocarán sus esfuerzos en una primera etapa, para en diciembre vender en El Caribe y Centroamérica, y en su tercera fase, penetrar en Brasil al finalizar marzo de 2020.

9