VeriTran presenta Desktop Banking

noviembre 5, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

VeriTran, compañía de soluciones para la banca digital y pagos, lanza VeriTran Desktop Banking, una aplicación de escritorio que le permitirá a los bancos ofrecer a sus clientes, tanto empresas como personas, una forma fácil, rápida y segura de operar.

Esta solución destaca por sus principales beneficios:

  • Seguridad:  cuenta con los  altos estándares de seguridad ya que permite a los clientes de los bancos acceder a los mismos contenidos de Internet Banking, pero, al ser una aplicación, encripta los datos que circulan por la red para que estos no puedan ser interceptados o modificados.
  • Mejor experiencia de usuario:  traslada la experiencia del canal móvil al escritorio, eliminando la fricción de la web. Además, funciona de forma intuitiva adaptándose a cada necesidad. Para ingresar en su aplicación de escritorio las personas ya no necesitarán un usuario y contraseña. Podrán hacerlo a través de un código QR o con datos biométricos, como huella dactilar o reconocimiento facial. 
  • Productividad: en el segmento corporativo, esta aplicación de escritorio aumenta la productividad de forma exponencial y permite implementar procesos más agiles para los responsables de las áreas administrativas.

Con esta nueva solución, los bancos podrán ofrecer un nuevo canal digital para vincularse con sus clientes y avanzar en su transformación digital.

6