HyperX anuncia el mouse para videojuegos Pulsefire FPS Pro RGB

HyperX anuncia el mouse para videojuegos Pulsefire FPS Pro RGB

552
0
Compartir

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company anunció el lanzamiento del mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS Pro RGB. Incorpora el sensor Pixart 3389 para desplazamiento preciso y utiliza interruptores Omron  con 20 millones de clics, seis botones programables y memoria en tarjeta para guardar hasta tres perfiles personalizados a través del software HyperX NGenuity.

El Pulsefire FPS Pro cuenta con un diseño ergonómico y ligero ya sea para sujetarlo con toda la mano o con los dedos. Ofrece tres preconfiguraciones DPI de 800, 1600 y 3200 DPI, todas disponible con solo tocar un botón. Las gomas laterales antideslizantes ayudan a sujetar firmemente el mouse con la mano y su óptima distribución de peso de sólo 95 g es ideal para movimientos rápidos. El HyperX Pulsefire FPS Pro también incluye un cable trenzado flexible y skates grandes para un efecto de desplazamiento suave.

El Pulsefire FPS Pro RGB es un mouse para videojuegos que incluye cinco ajustes de DPI nativos personalizables que soportan hasta 16,000 DPI. La tarjeta de memoria permite a los usuarios personalizar la iluminación y los efectos y guardar hasta tres perfiles para jugar en todo lugar. El software HyperX NGenuity permite personalizar la iluminación LED y los colores RGB de la rueda del mouse y el logotipo HyperX. Asimismo, las avanzadas herramientas de NGenuity incluyen ajustes de desempeño del sensor, macros y configuraciones de DPI.

 

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios