Facebook Watch ahora es global

agosto 29, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Facebook Watch está disponible en todo el mundo, ofreciendo una nueva manera de descubrir videos e interactuar con amigos, creadores y con otros fans en la plataforma.

Facebook Watch ahora está disponible a nivel global:

  • Un lugar para descubrir: encuentra los últimos videos de entrenamiento, deportes, noticias y más, todo en tu Watch feed personalizado.
  • Una forma de ponerte al día con tus creadores favoritos: en la parte superior de tu Watch feed estará tu Watchlist, una colección de videos recientes de las Páginas que sigues y que puedes personalizar agregando o eliminando elementos de la lista.
  • Un archivo para lo que no puedes ver de inmediato: Si encuentras un video en el News Feed, pero no tienes tiempo para verlo, puedes guardarlo en Watch y disfrutarlo más tarde.
  • Videos en los que puede participar: Estamos creando nuevas experiencias de video que ponen a las personas en el centro de la escena. En el futuro, podrás encontrar nuevas experiencias de videos en el Watch feed, Watch Parties, estrenos enfocados en la participación de la audiencia, como el nuevo juego de trivia, Confetti. Y haremos que sea más fácil encontrar videos en vivo para que puedas debatir sobre los grandes momentos mientras estos suceden.

0