Arranca Avaya Intelligent Xperience Day en la CDMX

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De veras que ahora si me la pusieron bien difícil porque si bien entendía la importancia de que ahora; en un mundo hiperconectado, la confianza de los clientes tiene que ver mucho con las sensaciones y experiencias que les deja la atención que se les brinda; no puedo explicarte muy bien lo que Avaya está queriendo hacer con lo que ellos definen como una redefinición de la experiencia del cliente.

Por ello, este jueves, en su Avaya Intelligent Xperience Day, hablarán mucho de la multiexperiencia y de cómo se está capacitando a las organizaciones con las soluciones de comunicación y colaboración que para trabajar de manera más inteligente e interactuar con los clientes y empleados de manera más efectiva.

Durante este foro que se realiza este jueves en la Ciudad de México y en el cual se convoca a la industria de los centros de contacto del país, Avaya presentará una solución muy interesante en la cual la Inteligencia Artificial funge un papel muy importante pues con ella se etá mejorando el desempeño de los agentes de servicio de atención a clientes pero no para reemplanzarlos.

Se llama Airo (Artificial Intelligence Routing) la cual, mediante el empleo de la inteligencia artificial decide, antes de que el cliente lo perciba, cual agente será el que atienda la solicitud con una alta expectativa de éxito pues, la solución predice (mediante el análisis de datos) cuál agente puede darle el mejor servicio al cliente.

 

Además, durante el evento, Avaya explicará cómo las organizaciones están buscando nuevas soluciones que combinen aplicaciones de comunicación y colaboración con los clientes pero también con los empleados a fin de abordar con éxito las necesidades de lo que ellos llaman como la Economía de la Experiencia.

Nos dijeron también que se presentará la solución Avaya Spaces, la cual se trata de una aplicación de colaboración en equipo y reunión en la nube que integra voz, video, tareas para ser usada desde cualquier dispositivo.

En fin, espero que te halla explicado bien lo que verás en la reunión de este jueves 13 de febrero en el Hotel W de la CDMX, o que, por lo menos te dejé la curiosidad para saber qué es eso de la multiexperiencia y de la Economía de la Experiencia.

 

 

 

 

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