Mr. Volk presenta Unic, evento sobre tendencias en gastronomía contemporánea

Mr. Volk presenta Unic, evento sobre tendencias en gastronomía contemporánea

febrero 12, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Las firmas más prestigiadas de banquetes de México, en alianza con las mejores casas productoras de bebidas alcohólicas, se reunieron en un mismo espacio con el propósito de presentar sus tendencias en gastronomía contemporánea 2020, a través de Únic, a Unique Catering Experience.

El evento Únic powered by Mr Lamb fue presentado por la firma de origen mexicano Mr. Volk, la cual se dedica a la distribución de vinos y licores; la firma Paola Perdomo Corporate & Personal Events, empresa líder de planeación y producción de eventos en México fundada en 1997, que dirige la propia Paola Perdomo, una de las wedding planner más reconocidas a nivel nacional, avalada por sus más de 20 años en el mundo de los eventos; y por el creador del concepto, Juan Carlos Casado, representante del Salón Ponsá, venue oficial del evento.

Mr. Volk, es una empresa dirigida por los hermanos Pablo y Enrique Escobar, con presencia directa en todo el país y forma parte de manera integral de la prestigiada firma EB Capital, quien apoyó este exclusivo evento.

Mr. Volk una vez más se hizo presente en un evento de esta naturaleza, en la que pudieron interactuar la alta gastronomía y el networking entre los mejores proveedores de alimentos y bebidas de nuestro país con la intención de presentar propuestas gastronómicas originales y presentaciones que refresquen lo realizado hace 20 años en el ámbito culinario.

Bajo el lema Less is More, través de UNIC powered by Mr. Lamb, las mejores empresas de catering pudieron fusionar su propuesta gastronómica con un maridaje de las marcas premium de alcohol, a través de 20 stands que fueron instalados en el Salón Ponsá by Foresta, que se ubica en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, el cual se convirtió en un centro modernista, en blanco y negro con tonos en neón.

Las empresas de banquetes que participan son: Lucho MARTINEZ, Millesime Experience, Santi Palacios, Eduardo Kohlmann, Foresta, Les croissants, Ituarte, Ambrosía, Vicky cherem, Kuchen, Susana Palazuelos, Paulina Abascal, Tutto Dolce, Maricu, Petite Gourmand, Casa de Piedra, Serranos de finca, Sargazo, Hotel st Regis, Four seasons, Cipriani.

Las casas productoras de bebidas alcohólicas participantes son: Mezcal ojo de tigre, Whisky bogarts, Gin bulldog, Tequila casa dragones, Brandy Torres, Whisky Chivas, Tequila reserva de la familia, Ron Brugal, Tequila don Ramon, Cerveza tres eles, Whisky Suntory, Licor Disaronno, Licor 43, Cognac Hennessy, Tequila patrón, Vino cordus, Prosseco La Marca, Brandy Terry, Champagne Moet Chandon, Champagne gH Mumm, Tequila herradura, Ron Zacapa, Brandy reserva, Mezcal unión, Mezcal amores, Tequila Mayorazgo, Vodka gray goose, Gin beefeater, Licor Aperol Spritz, Licor fire ball, Licor rumchata

49