Nueva aplicación móvil de Air Canada

noviembre 22, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La app de Air Canada, creada para que la compra de boletos, experiencia de vuelo y conexiones no causen más dolores de cabeza. Diseñada para los clientes, la nueva aplicación presenta un diseño intuitivo que brinda funciones especiales en una interfaz que permite un rendimiento más rápido y fiable, para cualquier viajero que cuente con dispositivos Android y IOS.

La tarea para hacer  esta herramienta llevó un trabajo de investigación, que incluyó una consulta a más de 18 mil pasajeros que accedieron a decirle a nuestros expertos en servicios de viajes aéreos, cuáles son sus requerimientos prioritarios para hacer que los vuelos sean más sencillos desde el momento de la reservación hasta el aterrizaje.

Contiene mapas detallados de interiores que guiarán a los clientes a través de las conexiones de vuelos y les ayudarán a encontrar puertas, restaurantes, baños y el lounge de Air Canada más cercano, junto con los tiempos estimados de caminata. Además incluyen listas de actualización/espera en tiempo real, seguimiento de vuelos de entrada, tarjetas de embarque descargables y notificaciones automáticas de vuelos.

Para que el servicio sea óptimo en todo momento, las actualizaciones de la aplicación se implementarán regularmente, incluyendo versiones que funcionarán sin problemas con las cuentas de fidelización de Aeroplan, entre otras.

8