Autodesk y Virgin Hyperloop One anuncian alianza

noviembre 21, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Autodesk,  y Virgin Hyperloop One,  anunciaron una alianza para explorar nuevas oportunidades para agregar valor a Building Information Modeling (BIM) para la optimización de rutas de transporte y la mejora de los flujos de trabajo de ingeniería digital y construcción.

 La tecnología visionaria de Virgin Hyperloop One incluye tubos despresurizados que transportan pasajeros o carga a velocidades de hasta 670 millas por hora, impulsados por elevación magnética y propulsión eléctrica. Su infraestructura de tubos despresurizados elimina los impactos del arrastre de aire y la fricción, requiriendo menos energía y costos de operación, y permite que los viajes ocurran a velocidades excepcionalmente altas.

Desde 1984, Autodesk sigue siendo  reconocido en BIM y como innovador de la tecnología utilizada por arquitectos, ingenieros y equipos de construcción en todo el mundo. La tecnología de Autodesk conecta a todas las partes interesadas en proyectos de infraestructura y construcción, desde el diseño, pasando por la construcción, hasta las operaciones y el mantenimiento. La tecnología de Autodesk se ha utilizado en algunos de los proyectos de construcción e infraestructura más complejos del planeta, como Pan Borneo Highway Sarawak, el East Side Access de la Metropolitan Transit Authority de Nueva York, la remodelación de la Terminal 1 del Aeropuerto de San Francisco, el Museo del Futuro de Dubai y los rascacielos más altos del mundo, incluida la Torre de Shanghái, y muchos otros en todo el mundo.

 Al incorporar el contexto del mundo real a las fases de diseño e ingeniería de un proyecto, Autodesk y Virgin Hyperloop One esperan calcular los costos de forma más eficiente a lo largo de toda la vida útil de un proyecto: diseño, construcción, operaciones y mantenimiento.

Un diseño más avanzado y herramientas de ingeniería pueden permitir una opción más sencilla. Por ejemplo, determinar rápidamente si un sistema de hiperbucle debe colocarse junto a una carretera existente o bajo tierra o por encima de ella, y cómo estas decisiones pueden afectar a las ciudades o comunidades adyacentes.

3