Compartir
LG Electronics presentó el primer purificador de aire portátil, diseñado para que el consumidor pueda llevarlo a donde vaya. Con un innovador sensor PM1.0, el LG PuriCare Mini, compacto y sin cables, ayuda a entregar aire limpio en espacios personales como el automóvil o la oficina.

Con el sistema de filtración de aire en 4 pasos, el purificador LG PuriCare Mini puede detectar y eliminar el 99 por ciento de partículas. El primer paso implica que el sensor PM1.0 detecte de forma rápida y precisa la calidad del aire antes de que el compresor Dual Inverter aspire el aire a 5,000 rpm. En el paso tres, el filtro de alta eficiencia Total Allergen Removal elimina las partículas en el aire y finalmente, en el paso final, el ventilador doble Twin Tornado dispersa el aire limpio por todas partes. El purificador limpia el 50 por ciento del aire dentro de un automóvil en 10 minutos.

Por su pequeño tamaño y peso liviano, lo hace ideal para usar en cualquier lugar. Similar en tamaño y peso a una botella de agua de 500 mililitros, el purificador refresca el aire durante hasta 8 horas a baja velocidad o 2 horas en la configuración más alta solo con la energía de la batería. Su funcionamiento silencioso, solo 30dB en configuración baja, permite que el LG PuriCare Mini se use en una carriola cerrada sin despertar a un bebé que duerme tranquilamente.

Utiliza un filtro que dura hasta 2,000 horas o seis meses si se usa 12 horas al día. La aplicación gratuita LG ThinQ para dispositivos Android y iOS permite a los usuarios monitorear la condición del filtro, verificar el estado de la batería y controlar su LG PuriCare Mini a través de Bluetooth con un teléfono inteligente o tablet.

Estará disponible en los mercados de Asia y América del Norte durante las próximas semanas en 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta