Presenta Sky Angel nuevas tecnologías para logística y seguridad

Presenta Sky Angel nuevas tecnologías para logística y seguridad

556
0
Compartir

Sky Angel, la empresa mexicana de seguridad y logística, presentó su solución ALL IN ONE, solución que permitirá incorporar las características más avanzadas de sus 10 plataformas, y que está lista para ser utilizada por cualquier tipo de empresa.

Nuestros clientes obtendrán lo mejor de todos los mundos y a un precio al alcance de todas las empresas. “Hoy damos un paso importante en la reducción de nuestro precio de lista a un nivel que nunca pensamos posible, y lo máscara importante es que es todo impulsado por la innovación y la tecnología”, señaló Rubén Almonte Director General de Sky Angel.

ALL IN ONE es el motor de otras mejoras que vendrán en el futuro con las que podremos ejecutar análisis de datos, ayudando a nuestros clientes con Inteligencia de Negocios para mejorar su cadena de suministro de maneras inimaginables y añadir otros sensores a la ecuación, lo que significa que podremos ver, sentir y tomar decisiones cuando sea apropiado.

En los últimos años la compañía ha ayudado a más de 1,400 empresas con sus necesidades de supervisión y seguridad, mediante esto ha sido capaz de reducir los eventos de robo e inseguridad en un 98.83% mediante la creación y ejecución de protocolos de supervisión y seguridad más efectivos en la industria.

Esa visión reside en el hecho de que el Internet de las Cosas está emergiendo como una de las tecnologías más disruptivas en el sector logístico, pero las empresas y los empleados aún no están familiarizados en cómo aprovechar la visibilidad, así como los datos que esto genera.

Asimismo, anunció la disponibilidad de INSTANT VIEW, la solución tecnológica que permite conectar cualquier GPS a su plataforma casi de inmediato, a través de Internet.

Esto permitirá a cada cliente elegir cómo desea ver su carga y también cómo le gustaría administrar su riesgo de manera fácil y rápida. Un cambio que permitirá a cualquiera ver los activos mediante una solución mucho más ágil.

Cabe mencionar que uno de los clientes más importantes de Sky Angel es el grupo Alsea, con quienes han desarrollado una estrategia de seguridad.

Actualmente monitorea cada uno de los restaurantes de ese grupo equipándolos con 168 mil cámaras, lo que representaría la suma de las cámaras de vigilancia en 7 estados de la república.

Finalmente, la empresa anunció una alianza estratégica con Voom de Airbus para integrar una alternativa de transporte mediante helicóptero asequible para ejecutivos que necesitan moverse por la Ciudad de México, así como una línea de relojes ejecutivos a los que se añade una cobertura de teléfono para efectuar supervisión de personas.

Sky Angel comenzó en 2005 con tan sólo 3 personas con un objetivo principal: asegurar que sus clientes se sintieran seguros, atendidos y tranquilos. Ahora, en el marco de nuestro 14 aniversario ya suma más de 350 personas a lo largo de México, Estados Unidos y Centroamérica, con el mismo objetivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta