Arranca Uber mañana servicio de bicicletas en la CDMX

Arranca Uber mañana servicio de bicicletas en la CDMX

464
0
Compartir
La operadora de servicios de movilidad vía digital, Uber, arrancará mañana (14 de agosto) de manera oficial su servicio de renta de bicicletas eléctricas en ciertas colonias de la  Ciudad de México, zona conocida como el territorio hipster-godin.
Tal y cómo se adelantó en tecnoempresa hace unos meses, Uber finalmente se encuentra lista para comenzar a operar las bicicletas Jump, mismas que correrán en el polígono hipster definido por la autoridad y que componen las colonias Juárez, Cuauhtémoc, Condesa, Roma, Polanco, Anzures y algunas zonas del Centro.

El servicio se podrá contratar en la misma aplicación de Uber y tendrá un costo de

10 por desbloqueo de la bicicleta y 3 pesos por minuto. Las bicis si pueden salir del polígono pero deberán devolverse dentro del territorio.
Las bicicletas cuentan con pedaleo eléctrico asistido, no requiere estaciones de resguardo y se desbloquea con escaneo de código QR.
Cuenta con autonomía de hasta 40 kms, doble candado, tres velocidades, campana, canasta frontal, luz delantera y trasera.
Tiene un motor de 250 watts y soporta hasta 25 kilómetros bde velocidad.
Compartir
Artículo anteriorVerizon vende “Tumblr” a empresa matriz de WordPress
Artículo siguienteSiemens Digital Industries Software concluye la 1ra edición del Industry 4.0 Live Tour
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Columnista en Milenio Diario y ex editor de su sección negocios. Colaborador de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula y de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones. Integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca y hago la capsula Tele comunicación en Milenio TV. Soy comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le voy al América y me encanta el albur. Sorry

No hay comentarios

Dejar una respuesta