TOTVS lanza nueva línea de productos CRM

TOTVS lanza nueva línea de productos CRM

296
0
Compartir

TOTVS, compañìa dedicada al desarrollo de software de gestión, lanza una nueva versión de la línea de productos TOTVS CRM. Desarrolladas en el modelo SaaS, en colaboración con Wealth Systems, las herramientas se pueden personalizar según las necesidades de negocio de cada cliente, independientemente del sector en el que opera (comercio, industria o servicios).

La estrategia fue intensificada considerando que el mejor entendimiento y personalización del perfil de cada cliente es fundamental para que las empresas se diferencien, ayudando en la productividad del equipo comercial, retención de clientes y mejor participación de mercado.

La línea fue desarrollada para facilitar las demandas específicas de cada empresa, con una cartera de soluciones que funcionan de forma independiente. De este modo, las ofertas se dividen entre: MasterCRM, MasterSales y Master B2B, permitiendo al cliente la adopción de una solución adecuada para sus necesidades, priorizando la relación con sus clientes, la gestión de ventas, las negociaciones en línea o contratando una solución completa con todas estas herramientas.

La línea también facilita la integración con las principales soluciones de ERP disponibles en el mercado. Es decir, es posible incorporar la inteligencia de las herramientas TOTVS a la gestión de clientes de la empresa, independientemente de su sistema legado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta