Compartir
LG Electronics ofrece nueva línea de televisores 2019. La segunda generación del procesador inteligente α9 (Alpha 9) y su tecnología de aprendizaje profundo (Deep Learning.

 

Los televisores LG TV AI ThinQ ofrecen un mayor realismo, con colores ricos, acompañados nitidez y profundidad gracias al procesador inteligente α9 (Alpha 9) 2ª Generación. Un elemento innovador del nuevo procesador es la detección de la fuente de contenido, ya que ajusta de manera precisa la curva de mapeo de tonos de acuerdo con las condiciones ambientales para ofrecer un brillo de pantalla optimizado, aprovechando su capacidad para comprender cómo el ojo humano percibe las imágenes con diferentes iluminaciones. El procesador utiliza el sensor de luz ambiental del televisor para medir los niveles de luz, ajustando automáti-camente el brillo.

El ajuste inteligente de imagen reconoce la calidad de contenido y la optimiza, además, el ajuste inteligente de sonido convierte el sonido natural en un sonido virtual envolvente 5.1, mientras que el ajuste inteligente de acústica, reconoce el espacio de la habitación para direccionar el sonido; estas características sumadas brin-dan la mejor experiencia visual con sonido envolvente.

Cuentan con Google Assistant incorpora-do, Amazon Alexa integrado y brinda acceso a una amplia selección de servicios populares de inteligencia artificial gracias a la plataforma inteligente abierta de LG. Además, los usuarios pueden reproducir fácilmente videos de iTunes y otras aplicaciones de video, música y fotos di-rectamente desde sus dispositivos Apple por la compatibilidad de los televisores con AirPlay 2. Con Apple HomeKit, los clientes podrán controlar su televisor LG desde su pantalla inicial o preguntando a Siri.

La funcionalidad de Inteligencia Artificial (AI) integrada en los televisores LG TV AI ThinQ, hará que los usuarios disfruten de la facilidad del reconocimiento de voz en es-pañol de México y el panel de inicio intuitivo que permite controlar una amplia variedad de productos inteligentes directamente desde el televisor, por ejemplo, lavadoras, sis-temas de aire acondicionado, purificadores de aire, luces inteligentes, bocinas y más.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta