Schneider Electric se asocia con Nozomi Networks

enero 18, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Schneider Electric, empresa en transformación digital de la gestión de la energía y automatización, ha firmado un acuerdo de asociación global con Nozomi Networks, empresa en ciberseguridad industrial y visibilidad operativa. Bajo los términos del acuerdo, Schneider Electric colaborará con Nozomi para brindar a los clientes en los segmentos de manufactura industrial e infraestructura crítica, detección avanzada de anomalías, evaluación de vulnerabilidad y otras soluciones y servicios de ciberseguridad, ayudándoles a controlar, prevenir y mitigar los riesgos para sus operaciones y el rendimiento del negocio.

La asociación permite a Schneider Electric responder a la demanda inmediata de servicios de ciberseguridad de tecnología operativa y efectiva, soluciones y experiencia en petróleo y gas, energía, automatización de edificios y otros sectores industriales. Schneider Electric ofrecerá a los clientes de todo el mundo las soluciones avanzadas de Nozomi Networks para la resistencia cibernética del sistema de control industrial y la visibilidad operativa en tiempo real. Schneider Electric combinará sus soluciones de control industrial y automatización de procesos, EcoStruxure IIoT, con la plataforma SCADAguardian de Nozomi para la visibilidad de las operaciones en tiempo real que incluye:

  • Soluciones avanzadas ICS de ciberseguridad: la solución combinada ofrecerá la visibilidad profunda de red que los operadores de la industria de ciberseguridad de OT requieren en una solución integral y escalable. La solución SCADAguardian de Nozomi Networks brinda descubrimiento preciso de activos, detección superior de amenazas y opciones de implementación flexibles y escalables para los clientes de Schneider Electric.
  • Consultores certificados de Nozomi Networks: consultores de Schneider Electric en todo el mundo continuarán siendo capacitados como ingenieros certificados de Nozomi Networks, escalando para dar soporte a los clientes a través de la implementación de su solución de ciberseguridad y brindando análisis experto en OT de búsqueda de amenazas.
  • SCADAguardian Live en sitios de Schneider Electric: los clientes de Schneider Electric pueden experimentar la visibilidad operativa en tiempo real de Nozomi Networks y las soluciones de ciberseguridad a través de escenarios de amenazas en vivo que se ejecutan en los sitios de Schneider Electric en todo el mundo.

EcoStruxure es la plataforma y arquitectura interoperable y compatible con IoT de Schneider Electric que ofrece un valor mejorado en torno a la seguridad, la confiabilidad, la eficiencia, la sostenibilidad y la conectividad para los clientes. Asimismo, esta oferta de Schneider Electric aprovecha los avances en IoT, movilidad, sensores, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación en todos los niveles. Esto incluye productos conectados, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios. EcoStruxure se ha implementado en más de 480 mil sitios con el apoyo de más de 20 mil integradores y desarrolladores de sistemas, conectando más de 1.6 millones de activos bajo una gestión posible a través de más de 40 servicios digitales.

7