Amazon presenta re:MARS

enero 18, 2019 Desactivado Por Jeannet Alvarado

El Aprendizaje Automático y la Inteligencia Artificial (IA) están detrás de casi todo lo que hace Amazon. Parte de este trabajo es altamente visible, como los drones autónomos de entrega Prime Air, eliminar las filas de pago en Amazon Go y hacer que la vida cotidiana sea más sencilla para los clientes con Alexa. Pero gran parte de lo que hacen con IA y Aprendizaje Automático sucede debajo de la superficie -desde la velocidad en que entregan los paquetes, a la amplia selección y los bajos precios que podemos ofrecer a los clientes, hasta la extracción automática de personajes y lugares de libros y videos con Rayos X. Esto se suma a la amplitud y profundidad incomparables de los servicios de IA y Aprendizaje Automático que AWS ofrece a las empresas de todos los tamaños. Y aún continúa siendo el primer día para IA en Amazon.

Amazon anuncia que están reuniendo a algunos de los líderes de la ciencia, el mundo académico y los negocios para explorar la innovación, los avances científicos y las aplicaciones prácticas IA. re:MARS, el nuevo evento de inteligencia artificial de Amazon enfocado en aprendizaje automático, automatización, robótica y espacio, se llevará a cabo del 4 al 7 de junio de 2019 en el ARIA Resort & Casino en Las Vegas. Los líderes empresariales y los constructores técnicos aprenderán, compartirán e imaginarán cómo estos cuatro campos de estudio darán forma al futuro de la IA.

re:MARS es una extensión de MARS, el evento exclusivo y solo para invitados organizado por el fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, que abarca una visión optimista del descubrimiento científico para avanzar en una era dorada de innovación. Con el mismo espíritu de MARS, re:MARS combina lo último en ciencia con miras al futuro con aplicaciones prácticas que iniciarán el cambio en las organizaciones hoy en día. Los asistentes aprenderán cómo la IA puede mejorar la experiencia del cliente, impulsar la eficiencia del negocio, optimizar las operaciones, mejorar la automatización, llegar a los clientes a través de nuevos servicios e interfaces, y más.

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