Inauguran distribuidor Lincoln Picacho

noviembre 9, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Lincoln, inauguró el distribuidor Lincoln Picacho, ubicado en Periférico Sur 4080, Col. Jardines del Pedregal, CDMX.

Los nuevos distribuidores de Lincoln,  facilitan que el cliente tome una decisión gracias a la tecnología que cuenta con pantallas touch, ubicadas en las salas interactivas de venta que permiten llegar al detalle.

La nueva experiencia que ofrecerá la distribuidora Lincoln Picacho, parte de un análisis de mercado mexicano que la compañía automotriz realizó, concluyendo que características como flexibilidad, simplicidad, autenticidad y transparencia, facilitan el acercamiento de la marca con los clientes, cambiando “transacciones” por vínculos humanos que estos últimos valoran.

En el exterior de la distribuidora, se visualiza una nueva fachada con componentes que resaltan la imagen de la marca, como el logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior.

Derivado de la promesa de marca que ofrece Lincoln, los clientes gozan de varios beneficios a través del distribuidor. Empezando por Pickup & Delivery, que en caso de que el automóvil requiera de algún servicio, el distribuidor Lincoln lo recogerá en el lugar que el cliente lo indique, una vez hecho el cambio correspondiente, el distribuidor devolverá el auto sin que el cliente tenga que preocuparse por trámites adicionales, incluso en la puerta de su casa. Así mismo, a través del manejo de Refacciones Exprés, en caso de requerir alguna pieza automotriz, ésta será pedida e instalada en el menor tiempo posible, misma que cuenta con garantía de defecto en fabricación y en mano de obra.

En Lincoln  incorpora Garantía de 4 años u 80,000 km, lo que ocurra primero, con opción de extenderla con la finalidad de que el conductor y su familia se sientan protegidos en todo camino. Incluso complementa su experiencia con Asistencia 24 horas, que en cualquier momento proporciona servicio gratuito, desde requerimiento de gasolina, cambio de llantas, apertura de puertas, hasta transportación gratuita en caso necesario desde cualquier lugar del país.

Lincoln Concierge, servicio que hace más fácil las necesidades personales de los conductores de estos autos exclusivos, como asistencia en viajes y compra de regalos, recordatorio de fechas importantes en agenda personal, recomendaciones de estilo de vida en tiendas, actividades y restaurantes, entre otros beneficios exclusivos que sólo Lincoln ofrece.

8