Nuevo Bebedero de Rotoplas

noviembre 9, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Rotoplas, empresa en soluciones de agua, presentó su nueva línea de bebederos: Slim.

El nuevo Bebedero de Rotoplas destaca su diseño ergonómico que optimiza el espacio, ya que se puede adaptar a lugares pequeños y es de fácil instalación.

Rotoplas, quien es el único productor de bebederos de plástico, utiliza en la fabricación de esta innovadora solución material ABS, que es altamente resistente a golpes, deformaciones y cambios de temperatura, por lo que puede usarse en interiores y exteriores. A diferencia de otros bebederos en el mercado, el Bebedero Slim está disponible en colores: blanco, negro, azul y gris.

Además de contar con una boquilla en su tarja superior, su principal atributo es que se pueden configurar hasta cuatro rellenadores de botellas, para dar un óptimo servicio simultaneo a un mayor número de usuarios con el mismo bebedero.

En su interior, tiene integrado un Sistema de Purificación de Alta Capacidad, una tecnología exclusiva de Rotoplas, que remueve sedimentos, mejora el color, olor y sabor del agua, elimina el 99.99% de bacterias que provee agua pura y segura al instante, satisfaciendo altas demandas de agua purificada bajo los lineamientos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COFEPRIS, cumpliendo con las normas NOM 244-SSA1-2008.

A nivel económico representa un beneficio al ahorrar el equivalente a 2,600 garrafones en seis meses -vida útil del filtro- lo que representa un costo de al menos 65,000 pesos en agua para beber.

Este tipo de soluciones generan una huella ecológica menor a otras opciones existentes en el mercado, ya que minimizan el uso de recursos para producir, comercializar, distribuir e incluso exhibir productos, y los usuarios pueden evitar la contaminación y daños al medio ambiente por el uso de envases desechables.

1