Swift lanza herramienta gpi Observer Analytics

octubre 2, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Swift lanzó una herramienta de inteligencia de negocios, gpi Observer Analytics, un nuevo recurso para que los bancos que son parte del servicio global de innovación de pagos (gpi, por sus siglas en inglés) obtengan una visión más completa de los flujos de tráfico gpi del negocio.

El mercado y el análisis  que proporciona gpi Observer Analytics, permitirá a las instituciones financieras tomar decisiones sobre información confiable y basada en hechos para ayudarles a comprender el panorama actual y la velocidad de sus operaciones de pago.

Esto, le permitirá optimizar sus rutas de pago y dirigir sus estrategias de pagos internacionales. Asimismo, permitirá a las instituciones financieras ajustar los Acuerdos de Nivel de Servicio con sus bancos corresponsales, proporcionando así costos más bajos y pagos más rápidos, además de una mejor propuesta de valor para el cliente.

 Al evaluar y monitorear los pagos de gpi en el país, los corredores del país y el nivel de las divisas, las instituciones financieras podrán ver la actividad de sus acciones, las prácticas del mercado de gpi e identificar nuevas oportunidades de negocio. De igual manera, podrán usar la herramienta para detectar cualquier valor inusual en sus flujos de pagos internacionales.

Después de una prueba piloto exitosa con 17 bancos, gpi Observer Analytics ahora está disponible para todos los bancos gpi.

6