Convocan al certamen de Arte Espacial de la Agencia Espacial Mexicana

septiembre 27, 2018 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Western Digital, es patrocinador del Tercer Certamen de Arte Espacial organizado por la AEM, el cual lanzó su convocatoria el pasado 21 de septiembre. El objetivo del concurso es enfocar el interés y la curiosidad por la exploración espacial a través de la expresión creativa del dibujo y opciones del arte gráfico. Por medio de esta iniciativa se busca que los concursantes imaginen los beneficios y oportunidades que podría representar para México insertarse en el regreso de la humanidad al satélite natural de nuestro planeta: la luna.

Como parte de la colaboración entre la Agencia Espacial Mexicana y Western Digital, los ganadores del tercer lugar, por categoría, podrán ser acreedores a un My Passport, un disco duro portátil con un estilo elegante que permite almacenar grandes cantidades de información, el software WD Backup, que viene incluido, brinda la posibilidad de resguardar la seguridad de la información ahí almacenada con una contraseña. Otra de las bondades de este producto es que al ser reportado como perdido protege la información y libera un mensaje con información del contacto del dueño para ser encontrado. Asimismo, los ganadores de las menciones honoríficas podrán tener un SanDisk Dual Drive, una unidad flash para dispositivos Android que facilita la transferencia y respaldo de contenidos, desde el teléfono celular a la computadora con un puerto USB 3.0.

 Los interesados en participar en este concurso podrán registrarse y consultar las bases en el siguiente link: https://haciaelespacio.aem.gob.mx/sme-mexico/2018/arteEspacial.php.

La fecha límite del registro de la convocatoria será el domingo 11 de noviembre de 2018 y el Comité Organizador llevará a cabo la selección de los ganadores por categoría.

0