Insurtech ARCA presenta su cotizador de seguros de autos

Insurtech ARCA presenta su cotizador de seguros de autos

381
3
Compartir

Aunque a la fecha en México ocurren más de 50 accidentes vehiculares por hora, solo 3 de cada 10 vehículos cuentan con un seguro de auto que los proteja en caso de siniestro, debido a lo complicado que puede llegar a ser el proceso de contratación.

De acuerdo con ARCA, la insurtech que desarrolló el único cotizador de seguros de auto en línea, el 91% de las personas que contrató su póliza le llamaron al menos 4 veces antes de obtenerla, lo que se convierte en un trámite engorroso, eso sin contar con que normalmente se piden entre 8 y 14 datos para ver una cotización o que la mayoría de plataformas solicitan al menos 40 datos para contratar tu seguro vehicular.

Es por ello que ARCA desarrollo el único cotizador de seguros de auto en línea, el cual permite cotizar con 6 aseguradoras utilizando sólo tres datos: tu vehículo, el modelo (año) de tu vehículo y tu código postal.

En la plataforma de ARCA, cualquier persona puede comparar los precios de los seguros en tiempo real, pueden seleccionar la cobertura, aseguradora, fecha de inicio de vigencia y forma de pago prefiere para sus pólizas (también incluye la posibilidad de pagar a 3, 6 o 12 meses sin intereses).

Los usuarios que contratan su seguro de auto en línea con ARCA ahorran en promedio  3 mil 750 pesos al año en tan sólo 5 minutos.

La plataforma de ARCA permite gestionar todas las pólizas en un mismo lugar, de manera que tengamos toda la información necesaria sobre nuestros seguros siempre que lo necesitemos, y siempre obtengamos el mejor precio para nuestro seguro.

Ahora con tan sólo un clic las” insurtech” (fusión entre la tecnología y los seguros) están al alcance de todos pues este modelo de negocio permite a los usuarios obtener un precio justo al contratar su póliza

 

3 Comentarios

Dejar una respuesta