Llega el nuevo Kicks Dark Light de Nissan a México

noviembre 22, 2017 Desactivado Por Jeannet Alvarado

Nissan y Disney han unido fuerzas para presentar en México una edición especial del crossover compacto denominada Kicks Dark Light, misma que cuenta con diversos detalles inspirados en el popular universo cinematográfico que ha emocionado a varias generaciones. 

El lanzamiento de esta edición especial forma parte del patrocinio de Nissan con Star Wars. Adicionalmente, se integrarán campañas especialmente diseñadas para la película, así como programas innovadores que complementarán la campaña global de mercadotecnia del episodio más reciente de la saga Skywalker de Star Wars.

 El año pasado, Nissan integró una alianza especial con la anterior película de Star Wars, titulada Rogue One, en la que presentó versiones exclusivas de Nissan Rogue (comercializada localmente como X-Trail) para el mercado de Estados Unidos y Canadá. Este año, para el agrado todos los fanáticos nacionales, México también será uno de los países beneficiados con esta alianza estratégica, con Nissan Kicks como vehículo insignia.

Nissan Kicks cuenta con un enérgico diseño exterior, y en esta edición se realza gracias a una parrilla V-Motion en color negro y a sus faros inclinados con fondo negro.

Los rines de 17 pulgadas de aluminio de la edición Dark Light son de color negro, y los vidrios frontales traseros y el del medallón cuentan con película de seguridad oscura. Las 500 unidades que se ofrecerán en México contarán con un distintivo exterior, así como dos estribos interiores especiales en las puertas delanteras que le dan una apariencia única.

Se ofrecerá en dos presentaciones: una bitono – carrocería blanca con techo negro – y otra totalmente en negra. Asimismo, incorpora el badge de “Special Edition” en la parte trasera.

Con  motor HR16DE 1.6 litros de tercera generación – también producido en la planta Powertrain en Aguascalientes – que ofrece un gran desempeño con menor consumo de combustible.

Nissan Kicks incluye tecnología que reduce el estrés al volante como el monitor de visión periférica y el sistema de detección de objetos en movimiento, así como economía de combustible, gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero.

 Esta edición especial es también producida en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes.

7