inDrive Entregas mejora equipamiento de mensajeros en 4 ciudades del País

inDrive Entregas mejora equipamiento de mensajeros en 4 ciudades del País

abril 29, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En un esfuerzo para priorizar la seguridad y la eficiencia de sus repartidores, inDrive, la aplicación de movilidad y servicios urbanos distribuye un total de 540 bolsas térmicas, chamarras reflejantes y cascos de protección en la Ciudad de México, Guadalajara, Saltillo y Hermosillo.

Con más de 63 millones de consumidores online (lo que representa casi la mitad de la población), México se coloca como uno de los países donde el comercio electrónico crece a mayor ritmo a nivel global.

Algunos de los factores que contribuyen al sólido mercado de comercio electrónico en el país incluyen la creciente penetración de Internet y la confianza que las personas han puesto en las compras en línea. Así, tenemos que la Ciudad de México concentra el mayor volumen de entregas online, seguida de Nuevo León y Jalisco para conformar el Top 3.

Como parte del compromiso de la empresa con la confiabilidad, estadísticas recientes subrayan la magnitud de sus operaciones: Durante el mes de marzo de 2024, la compañía facilitó con éxito más de 90,000 servicios de entregas a lo largo del país, reforzando su estatus como un actor fundamental en el panorama del transporte urbano.

“El reparto de este equipamiento representa un movimiento estratégico por parte de inDrive para proteger a las personas que realizan entregas, mejorando su visibilidad en las calles y reduciendo así el riesgo de accidentes. También, brinda certeza a los clientes, al facilitar la identificación de los repartidores con la marca de inDrive”, afirmó Daniel Pardo Figueroa, especialista de desarrollo de negocios de inDrive Entregas.

Más allá de estas acciones, la compañía se distingue por su compromiso inquebrantable con los precios justos, garantizando el mayor valor por su dinero tanto a los clientes como a los mensajeros. Además, la posibilidad de realizar las entregas las 24 horas del día brinda comodidad a los clientes y proporciona oportunidades de generar ingresos adicionales para los usuarios independientes.

45