Albañiles, Pintores y Constructores Con Mayores Ganancias por Pedido:InDrive,

Albañiles, Pintores y Constructores Con Mayores Ganancias por Pedido:InDrive,

abril 4, 2024 Desactivado Por Pablo Herrada

No siempre el estudiar una carrera universitaria es sinónimo de estabilidad económica y social, sino que en la actualidad lo cambios tan acelerados en el entorno económico y tecnológico obligan a las personas a reinventarse para desarrollar nuevas habilidades o fortalecer aquellas destrezas con las que ya cuentan. ​

Para favorecer y facilitar la generación de ingresos adicionales, las personas con habilidades prácticas y técnicas pueden recurrir al aprendizaje continuo para realizar programas de capacitación y así sacar provecho de plataformas tecnológicas que les permiten ofrecer sus servicios a un universo de solicitantes de forma rápida y simple, con seguridad. ​ ​  

Según datos recopilados por inDrive, la plataforma de movilidad y servicios urbanos, estos son los servicios ofrecidos en su plataforma que suelen tener mayores ganancias por pedido. Así, los pintores, albañiles y constructores ocupan los primeros lugares en México. 

En el caso de los pintores, la ganancia promedio ronda los $1,406 pesos; en el de los albañiles, la suma asciende a $1,290 pesos; y los constructores pueden ganar hasta $1,240 pesos por servicio. Por otro lado, los servicios de reparación de muebles pagan una media de $990 pesos, mientras que los soldadores cierran el Top 5 de Servicios Mejor Pagados, con una ganancia promedio de $820 pesos.

Para el caso de otros especialistas, aunque las ganancias no sean tan altas por pedido, la alta demanda de sus habilidades puede hacer que la suma total de ingresos sea bastante grande. Las tareas de limpieza, por ejemplo, rondan los 490 pesos por servicio, pero como la demanda es mucho mayor, se pueden generar más ingresos. Es a través de la vertical de Servicios de inDrive, donde los especialistas ofrecen sus habilidades a un grupo de solicitantes en su área desde la aplicación.

15