Zoom y Avaya firma nueva asociación para experiencias de colaboración

Zoom y Avaya firma nueva asociación para experiencias de colaboración

marzo 25, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Zoom y Avaya anunciaron una alianza estratégica destinada a ofrecer experiencias de colaboración mejoradas a empresas globales.

Como parte de esta asociación, Avaya seleccionó Zoom Workplace, la plataforma de colaboración impulsada por IA de Zoom que incluirá reuniones, chat para equipos, programador, pizarra, espacios y más, para integrarse con la Suite Comunicación & Colaboración de Avaya, ofreciendo a los clientes una manera nueva y optimizada de administrar sus entornos de comunicación y flujos de trabajo.

Asimismo, Avaya ofrecerá la solución integrada Zoom Workplace proporcionando así una experiencia de colaboración mejorada a su base, que cuenta con algunos de los clientes empresariales más grandes de la industria.

Los clientes de Avaya pueden obtener un valor adicional de sus inversiones existentes en la Nube privada de Avaya y en sus soluciones locales, al mismo tiempo que aprovechan la experiencia de usuario y la interfaz de Zoom para satisfacer sus necesidades de colaboración.

Alan Masarek, CEO de Avaya dijo: “Al asociarnos con Zoom podemos cumplir la promesa de ‘innovación sin disrupción’ a nuestros clientes, proporcionando valor adicional a las empresas a través de experiencias de colaboración de primera clase dentro de la plataforma de Avaya”.

A su vez, Eric S. Yuan, fundador y CEO de Zoom; aseguró que “los clientes y socios como Avaya siguen recurriendo a Zoom para satisfacer sus necesidades de colaboración debido a su velocidad de innovación y porque, simplemente, funciona. Estamos entusiasmados de ofrecer esa misma experiencia a los miles de clientes de Avaya que se beneficiarán de una forma simple pero poderosa de colaborar”.

Colaboración mejorada

Los clientes actuales de Avaya conservarán sus inversiones en las soluciones y dispositivos de Avaya mientras se benefician de la plataforma de colaboración impulsada por IA de Zoom, Zoom Workplace.

Trabajando unidos, la asociación de Zoom y Avaya está diseñada para ofrecer una solución conjunta que proporcionará una experiencia de colaboración mejorada para los clientes de Avaya, que incluye:

  • Interoperabilidad entre plataformas y dispositivos, lo que permite a los usuarios trabajar en Zoom Workplace y, al mismo tiempo, aprovechar sus inversiones existentes en las soluciones de la Suite de Comunicación y Colaboración de Avaya, Avaya Aura y Avaya Enterprise Cloud, sin alterar las inversiones en personalizaciones, flujos de trabajo o infraestructura existentes.
  • Acceso a Zoom AI Companion, el asistente digital de IA generativa de Zoom.
  • Soluciones de colaboración como Zoom Team Chat, Zoom Scheduler, Zoom Whiteboard, espacios flexibles y más.

La nueva experiencia de Avaya integrada con Zoom Workplace y la interoperabilidad de dispositivos estarán disponibles para los clientes de Avaya en todo el mundo en los próximos meses. Más detalles sobre la solución conjunta se compartirán más adelante esta primavera.

41