Monou abre su primer centro de gaming en Monterrey

Monou abre su primer centro de gaming en Monterrey

marzo 5, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tras el éxito de su sucursal en la Ciudad de México, Monou anunció la apertura de su segundo centro en Galerías Valle Oriente, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Él local de 400 metros cuadrados cuenta con una variedad de consolas de última generación (que incluyen marcas tales como PlayStation, Xbox y Nintendo), y ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el universo de sus juegos favoritos.

A diferencia de otros centros de entretenimiento, Monou va más allá de las consolas tradicionales, pues ofrece simuladores de Formula 1 de última generación, en donde los entusiastas de las carreras pueden experimentar la adrenalina de la pista y competir contra amigos en una experiencia de conducción ultra realista.

La inauguración oficial de Monou tuvo lugar el pasado viernes 01 de marzo, donde más de 100 invitados se congregaron para celebrar la esperada llegada del centro a Monterrey.

El evento contó con concurso de cosplay y de FIFA así como la presencia de invitados especiales, tales como las influencers de cosplay, Judy Nohemi, y Fanini RB, que formaron parte del jurado.

“Con nuestro nuevo centro, pretendemos llegar a ser el punto de encuentro favorito de los amantes del mundo gamer en el norte del país y esperamos cumplir todas las expectativas de los clientes” afirmó Raúl Aguilar, director general de Monou.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

27