Anuncia Veeam nueva Data Cloud en Azure

Anuncia Veeam nueva Data Cloud en Azure

febrero 29, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Veeam Software, empresa de Protección de Datos y Recuperación de Ransomware, anunció hoy la nueva Veeam Data Cloud, que está construida sobre Microsoft Azure y ofrece la confianza y fiabilidad de la plataforma líder del sector con la facilidad y accesibilidad de un servicio en la nube.

En la actualidad, Veeam Data Cloud ofrece respaldo como servicio para Microsoft 365 y Microsoft Azure, permitiendo una resiliencia radical y aprovechando la potente tecnología de protección y seguridad de datos dentro de una experiencia de usuario sencilla y sin inconvenientes.

El diseño nativo de nube de Veeam Data Cloud proporciona la mejor protección para los datos de Microsoft 365 y Microsoft Azure instantáneamente y listo para usar con simplicidad. La arquitectura de Zero Trust se actualiza y mantiene continuamente, lo que conserva los respaldos seguros y listos para una recuperación rápida. El servicio todo en uno incluye software de respaldo, infraestructura y almacenamiento, manteniendo los costos bajos y predecibles, simplificando la administración.

“Según el Informe de Tendencias de Protección de Datos 2024 de Veeam, el 88% de las empresas eran muy propensas o estaban casi seguras de utilizar un Backup as-a-Service (BaaS) o Disaster Recovery as-a-Service (DRaaS) para, al menos, algunos de sus servidores de producción”. Como proveedor global número 1 de protección de datos y recuperación de ransomware y líder en respaldo para Microsoft 365, estamos aportando esas capacidades de confianza –para Microsoft 365 y para Microsoft Azure– y ofreciéndolas como servicio”, dijo Anand Eswaran CEO de Veeam.

Estas nuevas ofertas as-a-service, que se brindan a través de Veeam Data Platform, dan a las empresas la opción de simplificar la gestión y administración de sus operaciones de respaldo con toda la resiliencia cibernética y fiabilidad de la tecnología Veeam.

Veeam Data Cloud para Microsoft 365

Como líder en respaldo para Microsoft 365, con más de 18 millones de usuarios protegidos, Veeam ha basado la nueva Veeam Data Cloud para Microsoft 365 en su solución, Veeam Backup para Microsoft 365. Ahora entregado como un servicio, el producto provee a las empresas confianza en la oferta alojada en la nube, moderna y sencilla. Veeam Data Cloud para Microsoft 365 es un servicio de respaldo que brinda protección y recuperación de datos integrales para Microsoft Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Teams, ofreciendo a las organizaciones un control total de su entorno Microsoft 365.

Veeam Data Cloud para Microsoft Azure

La primera oferta SaaS de Veeam para respaldo de Azure, Veeam Data Cloud para Microsoft Azure, es un servicio de respaldo completamente alojado y preconfigurado que ofrece respaldo y recuperación probados y confiables que controlan los costos de la nube y optimizan la continuidad del negocio. Veeam Data Cloud para Microsoft Azure es un servicio de respaldo que brinda protección y recuperación de datos integrales para máquinas virtuales de Azure, Azure SQL y Azure Files.

39