Firma OXXO convenio para vender tarjetas SIM de AT&T

Firma OXXO convenio para vender tarjetas SIM de AT&T

febrero 13, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

OXXO y AT&T México firmaron un convenio comercial, el cual permitirá ofrecer una opción más de conectividad a los usuarios de telefonía móvil.

Este convenio permitirá la comercialización de tarjetas SIM de AT&T México, a partir de abril, en las más de 21 mil tiendas OXXO a lo largo del país. Las tarjetas SIM tendrán un costo unitario de 100 pesos y contarán con grandes beneficios como GB de navegación (con promociones disponibles cada mes), así como mensajes y llamadas ilimitadas a México y Estados Unidos.

“En OXXO tenemos la firme convicción de simplificar la vida de nuestros clientes, acercándoles más de 2 mil 500 productos y servicios de la más alta calidad en cada tienda, a los que se suman ahora las tarjetas SIM de AT&T México”, comentó Santiago Rivera Botero, Director de la categoría de Servicios en OXXO México.

“En AT&T México nuestros clientes están al centro de todas nuestras decisiones y por ello buscamos constantemente nuevas formas de facilitarles el acceso a nuestros productos y servicios”, comentó Esteban Hugues, VPGM de Prepago de AT&T México.

“Este convenio con OXXO nos permitirá trabajar en conjunto con su alto volumen de puntos de venta para estar aún más cerca de nuestros clientes, y que puedan adquirir tarjetas SIM con grandes beneficios, además de realizar recargas, servicio ya disponible en la cadena”.

38