Madden NFL 24 predice quién ganará el Súper Bowl LVIII

Madden NFL 24 predice quién ganará el Súper Bowl LVIII

febrero 6, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

EA SPORTS, desarrollador del videojuego clásico de Futbol Americano, Madden NFL 24, lanzó su predicción oficial sobre el ganador del próximo Súper Bowl LVIII.

La empresa creadora del videojuego se sumará al cierre de la temporada 2023 de la National Football League (NFL) con presencia durante el Súper Bowl LVIII. A través de múltiples experiencias en Las Vegas, contenido digita, EA SPORTS se posicionará en el centro de la cultura del futbol americano.

Junto a otras marcas del deporte EA SPORTS participará en el evento Field the Future, con contenido y experiencias disponibles en Madden NFL 24.

“Madden NFL es la mejor experiencia interactiva de futbol americano, y el primer Súper Bowl en Las Vegas, es el escenario perfecto para presentar nuestra habilidad única de conectar al deporte, la cultura y al entretenimiento”, dijo Evan Dexter, Vicepresidente de Estrategia y Marketing de la Franquicia para EA SPORTS Madden NFL. “Estamos emocionados de celebrar la semana más importante del futbol americano con nuestros fans, colaboradores y la gran familia del deporte, a través de la conexión dentro del juego, experiencias en el campo y entretenimiento épico”.

Predicción

Como parte de las celebraciones, los fans pueden compartir su reacción a la nueva predicción oficial por parte de Madden NFL 24, que ha señalado a los Kansas City Chiefs como ganadores del Súper Bowl LVIII.

La franquicia anunció su predicción en donde Patrick Mahomes se convertiría en el tercer jugador en coronarse por segunda vez de manera consecutiva, como el Jugador Más Valioso del Súper Bowl, trás el triunfo de los Chiefs sobre los 49ers por 30 a 28, en un thriller sin fin. Madden peguntará a los fans si acertó (o no) con el hashtag #Madden24.

39