Lanza Telmex oferta de internet simétrico

Lanza Telmex oferta de internet simétrico

enero 23, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Teléfonos de México (Telmex) lanzó hoy al mercado mexicano su servicio masivo de acceso a internet simétrico, lo que permite igualar la velocidad de transmisión de datos de subida y de bajada de la información por el mismo precio beneficiando directamente a nuestros clientes.

Contar con la misma velocidad de descarga y carga de datos en Internet, permitirá a los usuarios de Telmex una mayor estabilidad en su navegación, reducirá la latencia para sus actividades en tiempo real como el gaming, servicio de video vigilancia, almacenamiento más rápido en la nube y llevar a cabo sus actividades de oficina en casa, entre otros beneficios.

“Para nosotros es fundamental ofrecer a nuestros clientes, no sólo los mejores productos y servicios, sino una experiencia de navegación que les permite ser cada vez más productivos, sabiendo que tienen en Telmex a su aliado tecnológico”, dijo Héctor Slim Seade, Director General de la Empresa.

Los usuarios residenciales que tienen el paquete $389, disponen ya de 60 Megas de subida y de bajada de acceso a Internet, además de su línea Telmex con llamada ilimitadas, almacenamiento de 100 GB en Claro Drive, Antivirus y acceso a Claro video con Paramount+ e Infinitum mail.

En el caso de las PYMES, los usuarios con el paquete de $399, cuentan desde hoy con la velocidad de 60 megas de subida y de bajada a Internet, además de su línea TELMEX, Seguridad Internet, servicio de facturación electrónica, Claro Drive y publicidad en la plataforma de Sección Amarilla.

32