Sky transmitirá lo mejor de las ligas europeas de futbol

Sky transmitirá lo mejor de las ligas europeas de futbol

enero 19, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Sky México ofrecerá toda la actividad de las ligas de futbol europeas más importantes con transmisiones en 4K, a través de la oferta de Sky Sports.

Desde Sky o Sky+, los aficionados al futbol del Viejo Continente podrán seguir los torneos como la Copa de la Reina, la Copa del Rey, LALIGA EA Sports y la Bundesliga.

La tecnología 4K exclusiva de Sky promete una experiencia visual inigualable en la transmisión de un partido de LALIGA EA Sports y otro de la Bundesliga en cada jornada.

Además, Sky+ da acceso a la Bundesliga Interactive App que muestra en tiempo real información de lo que ocurre en la cancha, en tanto que la aplicación interactiva de Sky proporciona estadísticas.

Estos encuentros también pueden ser vistos desde cualquier lugar y dispositivo móvil con la app Sky+ con opciones como retroceder hasta 72 horas (por si se perdieron la transmisión en vivo) y grabar hasta 50 horas (para revivir goles espectaculares o jugadas polémicas).

Cabe señalar que previo a la transmisión de todos los partidos de la UEFA EURO 2024 que Sky tendrá en exclusiva para sus suscriptores en junio, con Alemania como país anfitrión, se encenderán los ánimos de los aficionados con los UEFA EURO Qualifiers Playoffs que se disputarán en marzo; próximamente se dará a conocer el calendario de los partidos.

27