Firman alianza Ualá y Doters para usar puntos en Viva Aerobus

Firman alianza Ualá y Doters para usar puntos en Viva Aerobus

enero 17, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ualá y Doters, el programa de recompensas de la aerolínea Viva Aerobus, anunciaron una alianza entre los programas de lealtad de ambas empresas. A través de ella, las personas podrán canjear puntos del programa de beneficios Ualá+ por cupones de Puntos Doters que podrán ser usados para adquirir boletos de avión con Viva Aerobus en sus más de 160 rutas aéreas y boletos de autobús con sus Aliados terrestres.

Con esta alianza, Ualá+ suma una propuesta de turismo al catálogo ya disponible dentro del programa de fidelidad, a través del cual las personas acumulan puntos por cada compra. Actualmente, Ualá+ ya ofrece recompensas en diferentes establecimientos de distintas categorías como gastronomía, moda y estilo de vida, entretenimiento, supermercados, transporte, educación, gaming y delivery. La cantidad de puntos acumulables y canjeables es ilimitada.

“La incorporación de Doters como aliado consolida nuestra oferta de valor en Ualá+ y podría beneficiar a las más de 100 millones de personas que viajan en avión al año en México. Esta alianza refrenda el potencial de nuestro ecosistema financiero, robusteciendo cada vez más la aplicación”, resaltó Alejandra Martínez, Gerente Regional de Alianzas y Fidelización de Ualá.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben entrar a la sección “Ualá+” y seleccionar la opción de canjear puntos por Puntos Doters. Una vez que se haya efectuado el intercambio, recibirán un código, el cual deberá ser utilizado en la página de Doters para redimir el cupón y transferir los puntos obtenidos al saldo de su cuenta.

“Le damos la bienvenida a Uala+ y a su innovadora propuesta de valor, para hacer equipo con Doters, y juntos, hacer realidad el sueño de viajar a muchas personas más. En poco más de un año, Doters ya integra 5 millones de socios que disfrutan de los beneficios de usar sus Puntos Doters en vuelos con Viva y viajes en autobús con nuestros aliados”, comentó Pablo Sordo, Director de Doters.


49