Anuncia LG actualización de sistema operativo webOS antiguos

Anuncia LG actualización de sistema operativo webOS antiguos

enero 4, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

LG Electronics (LG) anunció que ofrecerá la más reciente actualización de la plataforma de Smart TV webOS a los usuarios de los modelos más antiguos de LG Smart TV.

A principios de 2024, el programa webOS Re:New llevará la última actualización de webOS a cada modelo de la línea de LG OLED TV de 2022, LG OLED Flex, LG OLED Objet Collection Posé, así como al modelo LG QNED Mini LED 8K de 2022 (series QNED99/95). Esta actualización se extenderá a más TVs de LG en todo el mundo durante los próximos cinco años.

Con la última versión de webOS, los dueños de LG Smart TV pueden disfrutar de una experiencia televisiva aún más personalizada con una Pantalla de Inicio que saluda a los usuarios con recomendaciones según sus gustos.

La interfaz de usuario es altamente personalizable, lo que significa que los espectadores pueden personalizar la selección de contenido y servicios y acceder a ellos con aún mayor facilidad.

La interfaz de usuario Quick Card organiza de manera intuitiva diversos contenidos y servicios en categorías como música, juegos y deportes, dentro de una interfaz centrada en el usuario que se asemeja al diseño de interfaz de usuario móvil.

Además, gracias a la tecnología avanzada de seguridad y un sistema operativo optimizado, los usuarios están protegidos con un alto nivel de estabilidad, seguridad y continuidad durante toda la experiencia de visualización.

Con más LG Smart TVs adoptando la última actualización de webOS, los proveedores de contenido y desarrolladores de servicios tendrán más oportunidades para difundir nuevo contenido, servicios y características a una audiencia más amplia.

Al alimentar a más de 200 millones de LG Smart TVs en todo el mundo, webOS continuará evolucionando a través de actualizaciones significativas para revolucionar constantemente la experiencia del cliente.

“Demostrado por la mejora constante en la experiencia de usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI) de la plataforma webOS, LG está firmemente dedicado a elevar la comodidad y la seguridad, asegurando que los usuarios se beneficien de una experiencia libre de problemas y segura al usar nuestros productos”, dijo Baik Seon-pill, líder de la División de Planificación de Productos de LG Home Entertainment Company.

48