Conoce la nueva Huawei MateBook D

Conoce la nueva Huawei MateBook D

diciembre 22, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Huawei anunció hoy el lanzamiento de la nueva Huawei MateBook D 16 2024. La PC integra una gran pantalla de 16 pulgadas, es más ligera, y sigue siendo igual de poderosa, añadiendo un plus de potencia a su procesador de alto rendimiento Intel Core i9 de 13ª generación con la tecnología de doble
ventilador Huawei Shark Fin y una batería de hasta 70Wh.

El procesador Intel Core i9 de 13ª generación también se puede potenciar aún más con el Modo Rendimiento y el modo Super Turbo, que se pueden activar en momentos en los que trabajas con programas de alta exigencia.

La nueva Huawei MateBook D 16 2024, está diseñada para las exigencias constantes a las que se enfrentan los jóvenes oficinistas y estudiantes, siendo la compañera compacta y portátil ideal para los que no quieren renunciar a una PC de alto rendimiento.

Ahora con un peso más ligero de 1.68kg y un grosor de 17mm, la Huawei MateBook D 16 viene en color Space Gray y Mystic Silver. Ofrece una experiencia visual evolvente gracias a sus biseles finos, ofreciendo así una visión amplia con una relación pantalla-cuerpo de hasta el 90%.

También incorpora una nueva bisagra de 180°. Esto le da flexibilidad para desplegarse completamente sobre una superficie plana, lo que podría ser ideal para sesiones de colaboración en el trabajo o la escuela.

La Huawei MateBook D 16 también viene con un recorrido de las teclas de 1.5mm y un diseño de aterrizaje suave. El nuevo teclado numérico individual permite a los usuarios trabajar con gráficas, datos
y documentos de forma más eficiente, mientras que las teclas físicas de acceso directo permiten acceder directamente a las funciones más utilizadas para mejorar la productividad.

Está equipada con una potente antena que ofrece un rendimiento inalámbrico sobresaliente que mejora la experiencia de red. También es la primera laptop del mundo en obtener la certificación de capacidad de señal Wi-Fi de 5 estrellas de la SGS de Suiza, superando numerosas pruebas de velocidad y tasa de enlace ascendente/descendente con excelentes resultados, aportando una garantía de conexión fluida para una mejor experiencia online de los usuarios. 

La PC también incorpora la tecnología Huawei Metaline Antenna para ofrecer una mejor potencia de la conectividad. Con ello puede establecer una conexión a distancia ultralarga de hasta 270 metros, lo que reduce enormemente los problemas de conexión con señales débiles y crea conexiones más estables. Los usuarios pueden decir adiós a la carga lenta de video en streaming, y a las videollamadas entrecortadas.

Con la tecnología de Súper Dispositivo, la PC ofrece una forma más rápida y sin complicaciones de emparejarse con otros dispositivos Huawei. Los usuarios pueden iniciar una conexión entre equipos simplemente arrastrando y soltando los iconos de cada uno. Con esta tecnología puedes convertir
tu smartphone Huawei en un sistema de almacenamiento externo, tu tableta Huawei en monitor adicional, y ampliar tu experiencia de sonido vinculando tu PC a un altavoz Huawei o a unos auriculares Huawei.

Los usuarios que hacen home office también podrán disfrutar de herramientas de videoconferencia inteligentes, como el fondo AI, FollowCam y Contacto Visual. Así, los usuarios podrán crear un espacio profesional con funciones como AI Sound y AI Camera, que añaden funciones de protección de la privacidad y cancelación de ruido para proporcionar un entorno de videoconferencia propicio.

Para mantener aún más tu reunión libre de distracciones y crear un ambiente privado, la función de Mejora de la Voz Personal potenciada por IA te ayuda a mejorar la voz durante una llamada, manteniendo los ruidos ambientales bajos.

44