Farmacias San Pablo aplicarán vacuna  COVID – 19 de Pfizer 

Farmacias San Pablo aplicarán vacuna COVID – 19 de Pfizer 

diciembre 19, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Mi Consultorio San Pablo, empresa mexicana se suma a los esfuerzos de la industria farmacéutica de acercar a los mexicanos la vacuna actualizada contra el COVID – 19 de Pfizer .

A partir del miércoles 20 de diciembre de 2023 en 77 sucursales en El Valle de México, Morelos, Querétaro y Puebla, con un costo de $848 pesos. Sin necesidad de hacer cita, sólo con presentarse a las sucursales de “Mi Consultorio” solicitando la aplicación. Podrán consultar la disponibilidad del servicio en el número 800 80 16900 con un horario de operación de Mi Consultorio de 7 a 20:30 hrs.

También se contará con aplicación de la vacuna contra el COVID-19 para niños a partir de los 5 años.

San Pablo Farmacia es una empresa mexicana dedicada a la venta de medicamentos y productos para el cuidado personal con presencia en las principales ciudades del centro del país como Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla, Cuernavaca y Jalisco (municipios de Tlaquepaque, Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga).

Cuenta con más 80 años de experiencia en el mercado, ofreciendo al público una amplia gama de productos que van desde dermocosméticos, bebés, vitaminas y suplementos, equipo y botiquín, alimentos y bebidas, así como toda la línea de San Pablo Natural, entre otros.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

48