Banorte, Mejor Banco Digital de Consumo y Mejor App de Banca Móvil: World Finance

Banorte, Mejor Banco Digital de Consumo y Mejor App de Banca Móvil: World Finance

diciembre 18, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

World Finance, la publicación internacional especializada en la industria financiera, dio a conocer que Banorte fue reconocido en los premios Digital Banking Awards como Mejor Banco Digital de Consumo y Mejor App de Banca Móvil por adoptar nuevas tecnologías innovadoras que responden a las necesidades de sus clientes e impulsando su operación con apoyo de la nube.

Banorte es el único banco mexicano en esa lista, donde se destaca que la transformación digital que los bancos han experimentado en los últimos años ha significado una reimaginación del compromiso con el cliente. Banorte actualmente cuenta con 8.3 millones de clientes digitales y 6.3 millones de usuarios de Banorte Móvil.

En la introducción a la lista de los ganadores de los Digital Banking Awards, se destaca lo crucial que es para los bancos mantenerse por delante de la competencia y que mejoren la experiencia del cliente, dando prioridad a la transformación digital.

En este sentido, Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, resaltó que “desde 2021, Banorte tiene como objetivo primordial ser el banco número uno haciendo banca en un mundo digital. Esto ha implicado innovar y transformarnos digitalmente para ofrecer productos y servicios hiperpersonalizados que cubran las necesidades de nuestros clientes. Este reconocimiento es para toda la familia Banorte que ha trabajado para lograrlo”.

En julio de 2023, World Finance reconoció a Banorte como Mejor Banco de Consumo y Mejor Gobierno Corporativo en México por tercer año consecutivo, debido a su liderazgo en el enfoque en el cliente y a las fortalezas de su Consejo de Administración.

42