Clientes de Coppel adelantan compras navideñas en El Buen Fin

Clientes de Coppel adelantan compras navideñas en El Buen Fin

diciembre 15, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tras el paso de El Buen Fin 2023, datos de las plataformas digitales de la cadena Coppel rebelan que durante el tiempo de la promoción sus clientes adelantaron sus compras navideñas.

Coppel descubrió un aumento del 86.5% en la venta de juguetes a través de coppel.com, App Coppel y kioscos digitales en tienda, en comparación con el año anterior durante El Buen Fin.

Sin embargo, en cuanto a la venta de regalos navideños, el Marketplace de Coppel, superó todas las expectativas con un aumento del 345% en las ventas a comparación de la edición pasada. Esto refleja la emoción palpable de las personas por aprovechar las ofertas de El Buen Fin y adelantar sus compras navideñas.

Maletas y turismo

Otro dato revelador fue el aumento del 86.2% en las ventas de maletas. Este incremento habla de una preferencia por la calidad y variedad de las maletas ofrecidas, pero también revela una tendencia emergente relacionada con el turismo.

Tras la reapertura post pandémica, según la Organización Mundial de Turismo (OMT), el turismo experimenta un crecimiento constante, anticipando un aumento del 40% en las llegadas internacionales a destinos turísticos para 2030. Asimismo, el informe “Travel Trends 2024” de Amadeus destaca tendencias como el turismo musical y la aparición de influencers como agentes de viajes.

En resumen, El Buen Fin 2023 para Coppel fue un éxito en términos de ventas a través de las plataformas digitales, siendo la App Coppel la principal protagonista de este éxito. Estos resultados son una ventana abierta a las cambiantes tendencias de consumo y las emocionantes oportunidades que se avecinan en el horizonte del comercio digital y el turismo emergente.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

39