Crecen 123% envíos de Honor en América Latina

Crecen 123% envíos de Honor en América Latina

noviembre 27, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

De acuerdo con la firma de investigación de mercado de tecnología Counterpoint, los envíos de Honor en América Latina crecieron 123% durante el tercer trimestre de este año con respecto al mismo periodo de 2022.

De acuerdo con el reporte, Honor obtuvo el mayor crecimiento de la región. En general, los envíos de smartphones en Latinoamérica aumentaron 11% interanual en el tercer trimestre de 2023. Durante este periodo, los envíos de smartphones a la región volvieron a crecer con un 8.7% contra el trimestre inmediato anterior.

Este crecimiento se atribuye al adelanto que los productores de equipos hicieron para estar a tiempo con la demanda de la temporada decembrina. “La mayoría de las marcas más vendidas experimentaron un aumento en el volumen en el tercer trimestre de 2023. Algunos fabricantes de dispositivos inteligentes también han cambiado su estrategia para aumentar la disponibilidad de modelos”, señaló Tina Lu, analista principal de Counterpoint.

Además, Lu indicó que algunos países de la región como Brasil y México impulsan la adopción de estos dispositivos. De hecho, el crecimiento durante el tercer trimestre es “tradicionalmente lento”, ya que no hay festividades importantes, dijo Andrés Silva, analista de investigación de la firma.

En su análisis, Counterpoint destacó que “Honor duplicó con creces su volumen interanual, registrando el crecimiento más rápido” de América Latina. De hecho, la marca aumentó su participación al hacer que sus teléfonos inteligentes estén disponibles en la mayoría de los canales de venta.

También, en el documento se distingue que parte del impulso de Honor en Latinoamérica se debe a que ha entrado “en pequeños mercados ignorados por los grandes fabricantes de equipos originales”. Por otro lado, sus principales mercados fueron México, Colombia, Centroamérica y Perú.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos.  https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

22