Nissan se une a Fortnite en una experiencia de juego

Nissan se une a Fortnite en una experiencia de juego

noviembre 23, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En su búsqueda constante de innovación, y de formas creativas de conectar con diferentes perfiles de clientes, Nissan se une a Fortnite, uno de los videojuegos más exitosos de la actualidad, para ofrecer una experiencia única que lleva a los jugadores a vivir la emoción de una movilidad electrificada.

Gracias a esta iniciativa, gamers y amantes de la marca podrán acercarse a los cinco prototipos de vehículos de Nissan presentados en el marco del Japan Mobility Show, bajo el concepto de “Electrify the World”, un mini juego ya disponible en la plataforma de Fortnite, que lleva la conducción de vehículos eléctricos a un nuevo nivel.

A través de este juego, los participantes pueden conocer a detalle, explorar y disfrutar de la experiencia que buscan generar cada uno de estos vehículos concepto: Nissan Hyper Urban, Nissan Hyper Adventure, Nissan Hyper Tourer, Nissan Hyper Punk y Nissan Hyper Force, y que son parte de la visión de Nissan para impulsar el futuro de una movilidad eléctrica.

“Electrify the World”, de Fortnite, busca acercarse a la generación X y Z, además de compartir valores e intereses que identifican a este grupo de personas, para conectar con la marca de una manera más cercana y divertida.

El juego virtual consta de cinco niveles; cada uno se vincula a uno de los vehículos conceptos revelados, empezando por Hyper Punk, pasando por Hyper Adventure, Hyper Tourer, Hyper Urban y finalmente Hyper Force. Para subir de nivel, debes recolectar energía en cada misión, pues el videojuego tiene como objetivo electrificar el mundo en cada nivel, a través de estos vehículos, cuyas características diferenciadas brindan una experiencia única que hará al usuario adentrarse al mundo de Nissan.

Con esta iniciativa, Nissan demuestra una vez más su capacidad de creatividad e innovación para enriquecer la vida de las personas, a través de experiencias de conducción diferentes, en esta ocasión, por medio de dispositivos digitales.

El videojuego, disponible desde el pasado 25 de octubre, está en la plataforma de Fortnite, y los apasionados de la marca y amantes de los juegos digitales tuvieron la oportunidad de ser los primeros en conocer esta aventura durante su lanzamiento en el Japan Mobility Show, evento en el que también se mostraron algunas de las más interesantes propuestas de tecnología de la marca nipona.

Más información relevante aquí.

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

22