Anuncia International Avances en Electrificación de Camiones Eléctricos

Anuncia International Avances en Electrificación de Camiones Eléctricos

noviembre 22, 2023 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

International, líder en la fabricación de vehículos comerciales, anuncia el lanzamiento de sus soluciones a la medida para el LT con tren motriz integrado S13. Mediante éstas, los transportistas tendrán a su disposición soluciones flexibles, a la medida de sus necesidades, diseñadas para incrementar su rentabilidad.

Además, en el marco de Expo Transporte 2023, International presenta avances relevantes en electrificación con el eMV, un camión eléctrico de rango medio y el autobús eléctrico CE Series.

En México, International comenzó recientemente pruebas de unidades LT S13 con compañías transportistas localizadas en el centro, norte y sur de la República Mexicana. Hasta el momento las pruebas han mostrado un incremento de hasta el 10% en rendimiento de combustible en comparación con los camiones de las flotas de dichas compañías.

Asimismo, los operadores han elogiado la mayor visibilidad de la cabina en comparación con otros disponibles en el mercado, lo que brinda mayor seguridad al evitar colisiones con objetos y personas que puedan estar alrededor del camión.

También han destacado la suavidad y precisión en los cambios de la transmisión automática T14, lo que proporciona una experiencia de manejo más cómoda.

Además, la cabina del LT cuenta con un 16% más de espacio en comparación con vehículos de otras marcas, lo que permite un mayor confort en el espacio abdominal y de las piernas.

El LT con el tren motriz integrado S13 ofrece una garantía de tres años en el tren motriz y un año en el chasis, lo que representa la mejor cobertura en su categoría.

SOLUCIONES A LA MEDIDA

Las soluciones a la medida de International incluyen, además del camión LT con el tren motriz integrado S13, financiamiento, seguros y soluciones de servicio. Con esto, International se hará cargo del funcionamiento de las unidades de los clientes para que ellos se enfoquen en sus negocios.

Financiamiento y Seguros.- Navistar Financial cuenta con más de 25 años de experiencia apoyando a los usuarios de equipos de transporte en México con soluciones financieras para coadyuvar a que se realicen grandes historias de éxito.

Éstas incluyen: arrendamiento financiero y puro, créditos, seguros, capacitación y ahora, financiamiento de soluciones de servicio para que los transportistas de México puedan atender y dar servicio a sus clientes con los mejores estándares a nivel mundial.

Soluciones de servicio.- International presenta sus soluciones de servicio para el tractocamión LT con tren motriz integrado S13. Éstas consisten en garantías extendidas, mantenimientos preventivos, Torre de Control y rescate carretero. Todo ello es clave para mantener los camiones en el camino durante más tiempo, lo que resulta en una mayor rentabilidad para los profesionales del transporte.

International ofrece paquetes de garantía extendidos de uno a cinco años y hasta 900 mil kilómetros para el chasis y el tren motriz. Incluye servicios preventivos, que cubren filtros y aceites, inspección de hasta 114 puntos, lubricación del chasis y mano de obra. En caso de contratar la garantía extendida, se incluyen los servicios preventivos por los años de garantía regular más la extendida. También es posible contratar solamente el paquete compacto, que incluye los servicios preventivos.

Además del paquete integral, que ya cuenta con todas las soluciones presentadas, cualquiera de los otros tres niveles de paquetes puede incluir el servicio Torre de Control, que consiste en un equipo especializado de Internacional trabajando de forma proactiva con el equipo de la red de distribuidores. para garantizar que los vehículos vuelvan a operación lo más rápido posible. A través de la plataforma de servicios conectados (On Command Connect), el operador de la Torre de Control verifica cuando la unidad ingresa a un taller de servicio autorizado, revisa el historial de reparaciones e identifica campañas o actualizaciones de calibraciones con el distribuidor. Todo para que la flota ofrezca excelentes niveles de tiempo de actividad a los clientes.

29