Reebok nombra nuevo Director General en México

Reebok nombra nuevo Director General en México

octubre 30, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Reebok, la marca de moda y equipamiento deportivo, anunció el nombramiento de Mario Olvera como Director General de Reebok México.

A partir de octubre de 2023, Mario aportará a Reebok su experiencia y conocimiento de la industria deportiva, adquirido a lo largo de su destacada carrera de más de 20 años

El nombramiento de Mario Olvera como Director General de Reebok México es parte de la estrategia de la compañía para recuperar su posición como una de las marcas líderes en el país. Reebok, marca propiedad de Authentic (anteriormente conocida como Authentic Brands Group), está comprometida en reconstruir su presencia en el mercado mexicano, incluyendo el retorno al patrocinio de equipos deportivos y la expansión de sus operaciones en punto de venta.

“Mario Olvera se une a Reebok en un momento emocionante, y estamos seguros de que su liderazgo y experiencia contribuirán en gran medida a nuestro éxito continuo en México. Esperamos con entusiasmo lo que el futuro tiene reservado para Reebok bajo su dirección”, concluyó José Tawil, CEO Licencias Internacionales.

27