Review: EA SPORTS FC 24

Review: EA SPORTS FC 24

octubre 3, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

¿Qué hay de nuevo personitas del internet? El día de hoy traigo una nueva review, esta vez del muy esperado juego de FC 24.

La verdad tenía muchas ganas de probarlo, porque todos sabemos el cambio que significaba para esta franquicia. Así que quería ver que cambios tenían.

Como seguro ya habrás escuchado, FC 24, tiene Hypermotion V, que es el nombre realmente elegante para decir que tus jugadores se moverán e imitarán los mivientos de jugadores reales. Todo basandose en las ligas internacionales. Y tambien tiene algo, “frostbite”, que hará que los movimientos sean super realistas.

¡Vayamos con el modo de juego!

Una vez que entras a tu juego podrás escoger varios modos de juego o modos para poder experimentar al máximo. Ya sea que quieras jugar el modo de jugador, en el que literalmente jugarás como un personaje inventado por ti. O el modo director técnico, que te dejará tomar las decisiones de un gran equipo. Tambien podrás jugar partidos rápidos escogiendo entre todos los equipos disponibles. O jugar con tu club o jugar en el club de alguien más.

Para empezar

Me aventuré a jugar el tutorial, ya que te reocmiendan que juegues para que te puedan decir más o menos a que dificultad deberías jugar. Siempre se aprecia un buen tutorial para los nuevos jugadores y el leveleo para los que ya son expertos. Así que al terminar el partido, me seleccionó mi dificultad y me invitó a cambiarlo.

Después me aventuré en el modo Carrera de futbolista. Aquí descubrí que podías personalizar al máximo a tu personaje. Y no estoy exagerando. Me estuve divirtiendo personalizando cabello, cuerpo y altura, apariencia, hasta la textura de la piel de mi jugador. Una vez que seleccioné la forma más graciosa de correr para él, me adentré en su primer partido. En el modo carrera cualquier decisión que tomes influirá en los posibles resultados de tu jugador. Existen diferentes resultados y posibilidades, podrás convertirte en la siguiente estrella o toda una diva, tu eliges.

El modo de carrera de Director Técnico tambien tiene muchas posibilidades, literalmente la idea es ir armando tu equipo ideal a medida que vas avanzando. Y como en la vida real, a medida que le vaya mejor a tu equipo, mejor te irá a ti y podrás ir construyendo con mejores jugadores.

Y hablando de equipos, FC 24 tiene el bien conocido Ultimate Team. En donde podrás ir comprando tus bundles en donde encontrarás jugadores y demás items valiosos que podrás coleccionar, vender o subastar. Con las primeras “monedas” que tuve, me compré unos paquetes, en los cuales obtuve unas cuantos buenos jugadores y a nada más y nada menos que Harry Kane. Aún sigo viendo que tan buenas están las ofertas por él.

Las mujeres están presentes

Por primera vez podremos no solo jugar con mujeres, sino que tambien estarán incluidas en Ultimate Team, además de que podremos tener equipos mixtos. Sí, podras jugar con gradnes jugadoras y jugadores al mismo tiempo. Algo reciente, pero que debimos tener desde hace mucho tiempo. La inclusión de mujeres se abre paso a niveles grandes.

En general

El juego es muy bueno y definitivamente es entretenido, además de que incluye nuevas adiciones que hacen el juego cada vez más realista. Aunque tiene algunas limitaciones, como que no tengan los equipos de la poderosisima liga MX o que tengamos narraciones limitadas al idioma del juego. Es un juego con mucha personalización, lo que hará que te sientas que TU estás armando TU juego.

¡Esta fue mi Review de EA SPORTS FC 24! Definitivamente lo recomiendo si no habías tenido un acercamiento con juegos de este tipo, esun juego hecho para todos.

11