Honda CRV 2016: elegancia y deportividad al servicio del conductor

Honda CRV 2016: elegancia y deportividad al servicio del conductor

septiembre 15, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Para quienes buscan un automóvil usado de primera línea que garantice la combinación entre estética y seguridad al volante, el CRV 2016 es la opción ideal. Sus herramientas tecnológicas, su diseño confortable, su bajo consumo de combustible y sus indicadores de última generación convierten a este vehículo en una opción más que atractiva. Conoce todas las ventajas que ofrece el SUV de Honda.

Una de las mejores opciones de automóviles usados en el mercado actual la ofrece Honda con su CRV 2016, un restyling que actualiza la cuarta generación de SUV compactos de Honda con nuevas actualizaciones para el mundo actual. En principio, conserva el mismo motor de combustión 2.4 y tiene una potencia de 185 cv. Este modelo de 5 puertas está preparado para alcanzar una velocidad máxima estimada de 174 km/h.

Garantía

El sello de Honda representa una garantía para cualquier persona que busque un automóvil que combine la elegancia y la deportividad sin perder de vista la seguridad. La marca de origen japonés ha hecho hincapié en la calidad de su equipamiento desde que irrumpió en el mercado, trabajando con profesionales experimentados en el mundo de la robótica, la aeronáutica y otros componentes fundamentales para el diseño del automóvil.

El CRV 2016 conjuga todos los detalles mencionados anteriormente para hacer de la conducción una experiencia única. Su diseño clásico pero moderno atrapó a los fanáticos de los SUV, sobre todo teniendo en cuenta su valor de mercado. El precio del CRV 2016 es más accesible que el de otros vehículos de la misma gama producidos por otras marcas.

Características específicas

Es importante destacar el sistema Head Up Display que incorpora el CRV para que el conductor tenga la posibilidad de mirar los indicadores del SUV en una pantalla multimedia de 7 pulgadas que reposa por encima del tablero. Entre otras comodidades, el vehículo brinda facilidades como el dispositivo de manos libres, el encendido remoto del motor y sistema Start/Stop para que el conductor pueda detener y poner en marcha el vehículo de la manera más sencilla.

Cabe destacar que el modelo 2016 ofrece únicamente la tracción simple en el eje delantero que podemos observar en la mayoría de los vehículos que cruzamos por la calle. La caja del CRV permite una reducción en el consumo de combustible respecto a otros SUV de Honda. Además, la transmisión automática proporciona una sensación de manejo más fluido y una aceleración constante.

Mientras que el modo ECON, una vez activado, permite disminuir la potencia y limitar la cantidad de aire y combustible que recoge el motor cambiando la transmisión automática. Este botón permite colaborar con el cuidado ambiental a quienes lo deseen llevando al CRV a un ritmo de conducción más sustentable. La mayoría de los conductores que utilizan este recurso lo suelen hacer en la ciudad, donde la marcha vehícular circula a una menor velocidad. Por último, este modelo de Honda presenta un sistema de advertencia ante una posible colisión, asistencia para conservar el carril y bolsas de aire tanto frontales como laterales.

60